He pensado en hacer un poco de inversión definitiva en el sistema de juegos. (El tubo de mi tele lleva cascado desde la Nintendo 64 y aún me estoy sacando los ojos con él)
Televisión: upongo que cogeré cualquier modelo de 25" de precio razonable de Carrefour o tienda similar.
Sonido: Aquí viene mi duda, tengo conectados al ordenador unos altavoces 5.1 creative, los típicos que tiene todo el mundo y como tengo el ordenador en la misma habitación que las consolas he pensado en aprovecharlos. He visto esto que parece una muy buena opción:
Creative DDTS-100
Del cual pienso usar las conexiones ópticas de la tarjeta de sonido y de la PS2 para conectarlas y, teniendo en cuenta que la GC usa el sistema Dolby Pro Logic II, conectar la GC a las entradas analógicas para usarlo.
Mi duda viene: Para sacar el sonido así tengo que usar el cable A/V que viene con la consola porque el RGB que tengo no tiene salidas de Audio, pero quiero poder jugar al Naruto 3 con el Surround. De las tiendas por internet que he mirado ninguna tiene cables RGB con salidas de audio para GC. ¿Alguien conoce alguna? ¿En Centro Mail suelen tener de estos cables? (El único CM de toda la isla no suele tener muchas cosillas, y menos de GC)