Cable RGB Dreamcast en Madrid

Hola a to2, ahi va mi pregunta XD : ¿Sabe alguien donde se puede comprar un cable RGB para Dreamcast en Madrid?

Esque he estado mirando en tiendas online y te sale mas caro la transferencia y los gastos de envio que el propio cable... :(

Salu2 [oki]
En Leganés en la Calle de la Alcarria hasta hace poko tenían, la última vez ke fuí, es una Gamesoft (buska su web y llama por telefono), estaba a mitad de precio pero era karo
En timog, digo chollogames seguro q tienen.
Hola, pues yo compre un par de "Scart Cable", el oficial de Sega en Miro por 3 euros cada unos :D:D, de eso hace un mes y medio más o menos, así que igual tienen en todas las tiendas Miró y lo están liquidando.
Un saludo
ace 1 mes aprox en el karrefur pille 5 a 1€ kada uno...acerkate a ttodas las "grandes superficies" k tengas x ai...(mi ciudad es gay y tenia, ttu ciudad es madrid...COMO NO VA A TENER)
En la calle Barquillo, en el mercado que hay cerca de la plaza ,hay un hombre k fabrica cables, y digo yo k te podra hacer un RGB pa DremCast.

No te puedo asegurar k te lo vaya a hacer, porqur, a lo mejor no tiene el material, o no sabe...

A kaskarla. [ok]
5 respuestas