hola a todos no se si tengo bien entendido pero greo q para ver los juegos japoneses en mi dreamcast, necesito el cable rgb.
Bueno si es asi es el mismo q el cable scart (euroconector).
Y donde lo podria encontrar en barcelona y cual es su precio mas o menos.
gracias
saludos .
Escrito originalmente por juanyjor hola a todos no se si tengo bien entendido pero greo q para ver los juegos japoneses en mi dreamcast, necesito el cable rgb. Bueno si es asi es el mismo q el cable scart (euroconector). Y donde lo podria encontrar en barcelona y cual es su precio mas o menos. gracias saludos .
Postea tu inquietud en el foro dedicado a Dreamcast, probablemente tengas más suerte allí
Lo dicho, no hace falta para jugar a juegos japoneses pero mejor mucho la imagen tanto los japoneses, americanos y pal. Si tienes una tele compatible con RGB te lo recomiendo.
Yo me compré un cable RGB que tenia entradas para Dreamcast, Playstation 2, Super Nes y alguna mas, todo eso en un solo cable rgb. Lo compré en la tienda virtual de Elportal. Mira por ahi a ver si kedan algunos
Escrito originalmente por Delkicio Yo me compré un cable RGB que tenia entradas para Dreamcast, Playstation 2, Super Nes y alguna mas, todo eso en un solo cable rgb. Lo compré en la tienda virtual de Elportal. Mira por ahi a ver si kedan algunos
creo ke te refieres al cable rgb spider, kreo ke en este mismo foro, o en el de otras consolas lo probaron y no lo recomendaban demasiado porke daba algunos problemas....