Cable RGB en hardcore-gamer.

Quería preguntar si de fiar este cable RGB para Snes, N64 y GC, porque el precio lo veo demasiado bajo, el otro día vi el cable rgb de GC por 30€!!

Imagen

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_81/products_id/706
Hombre, el oficial vale 30€ y es una estafa, aunque debe tener un poco mas de calidad que este no oficial, apenas se debe notar la diferencia. Yo me pillaria este antes que el oficial.
si es el mismo que yo tengo no va con snes pal. tenlo en cuenta
KAISER-77 escribió:si es el mismo que yo tengo no va con snes pal. tenlo en cuenta

Gracias por el aviso.

Supongo que el oficial de GC de Nintendo sí que funcionará con la Snes y la N64 ntsc (con la previa modificación interna).
Yo lo compré en Hardcore Gamer y me funciona con la SNES PAL. Simplemente hay que abrir la parte que va a la tele y quitar unos condensadores, haciendo que el cable llegue directamente al pin, ya que sino la señal es demasiado oscura. Después de ese mod me va perfecto en mis 2 SNES y por solo 3 euros! :)

Curiosamente el cable lo probé en una game cube ANTES y DESPUES del mod y va bien en ambas ocasiones :-|
¿Nos podrías mostrar de qué condensadores se trata?

Gracias.

Edito.

Aprobecho para mencionar también este cable para Dreamcast, la misma pregunta, si es de fiar o qué...

Gracias.

Imagen

O bien mejor ir a por este:

Imagen
Lo de los condensadores es muy simple. Si abres la parte del conector que va a la tele (el scart) verás cables que van a los pines correspondientes, pero que tres de ellos (correspondientes a las señales rojo, verde y azul) primero pasan por un condensador o capacitador, ahora no sé como se llama, y éste va conectado al cable. Necesitas un soldador y estaño para quitarlos y soldar el cable directamente al pin. Si tienes eso no es difícil. No te puedo hacer fotos pq no tengo la camara ahora ^^'
Vale, gracias. Pero lo que no entiende es que si se ve mejor tras la modificación, porqué no lo hicieron así directamente :D
yo me pillaria este, sino te convence , siempre lo puedes vender..
Windows Killer escribió:Vale, gracias. Pero lo que no entiende es que si se ve mejor tras la modificación, porqué no lo hicieron así directamente :D

Porque ese cable esta mas pensado para la Cube, no para la Snes. Esos condensadores son muy comunes en los cables de las consolas modernas, alguna utilidad tienen. Por ejemplo, los cables RGB de play los llevan, y si los quitas la imagen no se ve bien.
Vale, pues creo que aunque me salga más caro, compraré de 2a mano los cables oficiales de cada sistema.

Thx.
Entonces no puedo ver mi n64 PAL por rgb de ninguna forma??
fran_gr88 escribió:Entonces no puedo ver mi n64 PAL por rgb de ninguna forma??

Pues no.
Que rotundo...

A ver si me respondes igual de rotundo y rapido XD , con una n64 ntsc puedo jugar a mis juegos pal? en caso afirmativo, que diferencias habrian?

saludos
Sí que puedes, solo necesitas el adaptador para juegos americanos... la modificación para tener RGB tan solo es viable en consolas ntsc (y no todas).
La cuestion es que no soporto juegar en el cabel de video compuesto, con una crt de 29' plana se ve horrible. Entonces necesito un adaptador para que los juegos pal funcionen en una ntsc, verdad?? fotos del aparato en cuestion, nombre?

gracias [plas]
Mira en lik sang por N64.
16 respuestas