Cable Rgb en Megadrive mod 1 + 32x?

Buenas gente!

Hoy me ha llegado una 32x (comprada a un forero de Eol) y mirando he visto q se ha de conectar el cable de video a la 32x. Perfecto. El tema es que tengo un cable rgb para mi megadrive mod 1 con un jack para el audio (mono). Sabeis si puedo adaptarlo o existe algun rgb para el combo megadrive mod1 + rgb?

Gracias y salu2.
No te termino de entender muy bien. Hace mucho que no la monto, pero si mal no recuerdo la conexion entre megadrive 1 y 32x se hace con un cable RGB especial que lleva la 32x (mas un adaptador para el jack de mega 1 que es mas gordo), luego la señal de video sale de la 32x y lleva el conector de megadrive 2, por lo que deberias encontrar un RGB de megadrive 2.

Si no tienes el cable de la 32x a la mega, hay vendedores de ebay y algunas tiendas retro que venden copias no oficiales.
Como bien te dice Brocan, en todo saco necesitas el cable RGB de la Megadrive 2
el unico cable que tengo es el que conecta de la 32x a la megadrive mod. 1. No tengo ninguno mas. Me falta el q conecta de la 32x a la tele, pero he leido que los cables rgb conectados a la mega modelo 1 no sacan stereo,o directamente no suenan, por tanto preguntaba eso... si existe un rgb para la 32x con jack para conectar a la ranura de auriculares de la mega modelo 1...
DjLoveR escribió:el unico cable que tengo es el que conecta de la 32x a la megadrive mod. 1. No tengo ninguno mas. Me falta el q conecta de la 32x a la tele, pero he leido que los cables rgb conectados a la mega modelo 1 no sacan stereo,o directamente no suenan, por tanto preguntaba eso... si existe un rgb para la 32x con jack para conectar a la ranura de auriculares de la mega modelo 1...

Lo que te intentan decir los compañeros es que de la Megadrive Model 1 no tienes porque preocuparte mas. El sonido y el video pasan por la 32x y van a traves de ella hacia la tele. Por el cable RGB de la 32X que tu no tienes.

Lo que necesitas es un RGB DIN-9 de la Megadrive II para conectar la 32X al televisor y quitarte de problemas. En Ebay te los encuentras a montones!

XD XD

PD: Sobre el Cable RGB de la Megadrive Mod1, si no conectas el jack de la consola a unos altavoces lo unico que sacas es sonido Mono, ya que la unica salida de sonido Estéreo de la maquina es el Jack frontal. Pero vamos, que eso es otra historia y no tiene nada que ver con el 32x.

Si tienes mas dudas pregunta sin cortarte, que aqui estamos para ayudar. :P
DjLoveR escribió:el unico cable que tengo es el que conecta de la 32x a la megadrive mod. 1. No tengo ninguno mas. Me falta el q conecta de la 32x a la tele, pero he leido que los cables rgb conectados a la mega modelo 1 no sacan stereo,o directamente no suenan, por tanto preguntaba eso... si existe un rgb para la 32x con jack para conectar a la ranura de auriculares de la mega modelo 1...

Pues la verdad es que no tengo ni idea... como siempre juego a la 32x con la mega 2, ni me habia parado a pensar en el tema [toctoc] . Aqui parece que discuten del tema: http://www.sega-16.com/forum/showthread ... odel-1-GEN)
Gracias a todos por la ayuda.

Salu2.
6 respuestas