cable rgb en una play 1002

vereis, tengo un viejo cable rgb que funciona a las mil maravillas en todas las play que tengo.
el problema es que en mi vieja play 1002 no reconoce ningun cable conectado por ese conector,
unicamente me saca imagen si le conecto el cable rca de la salida de la propia consola.
alguna idea?
gracias
Yo sólo puedo decirte que en mi 1002 funciona a la perfección un cable RGB real de la PS2 que compré en el GAME en su día. Funciona con todas las PSX que tengo tanto PAL como NTSC. Tal vez esté el conector estropeado.
al final solo fué una mala conexion... jeje
pude solucionarlo.
ya que estamos con la 1002, ¿sabeis de algun sitio donde conseguir la fuente de alimentacion para ésta?

no me preocupa demasiado porque la tengo conectada con una de play 9002
pero por tenerla todo original
arabisnake escribió:al final solo fué una mala conexion... jeje
pude solucionarlo.
ya que estamos con la 1002, ¿sabeis de algun sitio donde conseguir la fuente de alimentacion para ésta?

no me preocupa demasiado porque la tengo conectada con una de play 9002
pero por tenerla todo original

Sigue como estás que la fuente original de tu modelo se calienta bastante más.

Salu2.
Okii, gracias por el consejo. Asi lo haré
Por ultimo, tengo unos lectores que sé a ciencia cierta que funcionan bien porque lo he comprobado con otras play, el caso es que cuando se los meto a la play 1002, los originales funcionan de lo más bien, pero los mismos backups de mis originales en la 1002 la lente parece que "patine" .
Se que hay unos potenciometros al lado del cable flex en la propia placa de la play, pero no sé éstos que valores tendrían que tener.
Solamente dispongo de un multimetro digital.
Un saludo y gracias a todos por la ayuita
arabisnake escribió:Okii, gracias por el consejo. Asi lo haré
Por ultimo, tengo unos lectores que sé a ciencia cierta que funcionan bien porque lo he comprobado con otras play, el caso es que cuando se los meto a la play 1002, los originales funcionan de lo más bien, pero los mismos backups de mis originales en la 1002 la lente parece que "patine" .
Se que hay unos potenciometros al lado del cable flex en la propia placa de la play, pero no sé éstos que valores tendrían que tener.
Solamente dispongo de un multimetro digital.
Un saludo y gracias a todos por la ayuita

Esa lente parece tocada por lo que comentas. Si la tuviste con la fuente original ese es el problema, ese modelo de consola tiene la lente junto a la fuente y a base de sobrecalentarse el laser pierde propiedades o incluso se quema.

En tu caso es lo mismo pero con problemas de lectura, potenciarla creo que en ese lector de poco te iba a servir aunque alargases la vida un poco más.

Una consola de segunda mano con lector decente te saldría bueno, bonito y barato.

Salu2.
Gracias por la pronta respuesta, pero veras, el lector es uno nuevo que compre por internet en su dia y es con el que hago las "pruebas" tengo otros 2 con muy poco uso y al que mas traya le e dado es el que antes quiero gastar, pero como en todos me hace as o menos lo mismo, antes de tocar nada pregunto
6 respuestas