Cable RGB Gamecube original de Nintendo. Funciona en la N64?

Tengo este cable rgb para mi gamecube y cuando lo conecto a la Nintendo 64, solamente se oye y no sale nada por pantalla. Lo he probado en varios tvs que admiten perfectamente rgb, y en todos los mismo, se oye pero no se ve.
Sabeis si sirve este cable rgb para mi nintendo 64?

Imagen
Reapuesta corta : no sirve

Respuesta medio larga:
La niebla 64 no saca rgb de serie, asi que el cable no funciona en la imagen, y solo da sonido.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Por no funcionar no funciona ni en muchas SNES PAL dependiendo del modelo, y eso que es un Sync-on-Composite ramplero.

De N64 olvídate, ni siquiera las RGB compatible francesas lo escupen sin mod.

Puta mierda de señal de vídeo tiene esa consola Dios, qué vergüenza.
Ok, me ha quedado claro.
Muchas gracias!!!!!!!!!
pues en mi snes si que sirve,eso si,sacandole antes los condensadores xD
Hay un cable S-Video modificado que funciona con las N64 PAL. Es lo máximo a lo que puedes aspirar sin modificar la consola.

No esperes milagros eso sí. La salida de vídeo de esa consola, como ya te han dicho, es una puta vergüenza.
Aunque ya lo sabes añado datos: las consolas que admiten el RGB de serie (las SECAM/PAL francesas) funcionan con el RGB de SNES, que externamente es idéntico al de GC pero internamente tienen algunas diferencias, en este caso unos condensadores o resistencias, no recuerdo exactamente.
Si haces el modding para sacar RGB con la placa esta que no recuerdo como se llama xD tiene 3 puntos de soldadura que si los dejas sin soldar es para usar el cable de SNES y si los sueldas usas el cable de GameCube.

Para todo lo demás, hay cables S-Video de calidad, pero píllate uno que sea compatible con la N64 PAL. Otra opción es modificar tu N64 PAL para aceptar cables S-Video NTSC (o modificar el propio cable), es una modificación supuestamente sencilla, de soldar dos resistencias en el Luma creo.
Te pasaría el enlace de un vendedor de eBay que fabrica cables S-Video para N64 PAL a mano y son de una calidad impresionante, yo le he comprado dos, pero igual se considera spam.

Salu2!
6 respuestas