Cable RGB jodido

Tengo una suerte del carajo, me ha durado el puñetero cable 8 dias cawento . Ahota me toca esperar hasta septiembre q habra la jodia tienda para poder descambiarlo, veremos a ver si no voy a tener q pelearme con el tio por sobrepasar los 15 dias. cawento cawento

Bueno, q me voy del hilo, el cable en cuestion es un SCART RGB blaze, con interruptor para seleccionar DVD o GAME, para poder ver las pelis sin efecto VERDE. Ha estado funcionando de p.madre, hasta q la palmo el otro dia, me refiero q los juegos se ven en B/N y las pelis en VERDE pistacho, jeje. Me da la impresion q lo que ha petado ha sido el jodio interrustor.

Alguien q tenga este cable, le ha ocurrido lo mimmo.

Cambiando de tercio, tengo un colega q e un mostro en lestronica y tal, y me ha disho q si le consigo un esquema me monta el cable e un periquete.

Anone puedo contrar informasion al respeto, e disi, un ejquema q diga q cable solda a cada patilla del euroconector o como se haga.

Gracias por adelantado, menudo forma de joderme las vacas con el WE6, su puñetera madre cawento cawento.
ahy tienes una foto, espero ke te sirva de algo , byes
Po mucha tenkiou, le vi da la fotico a mi amigo a ve q es capa de hacer.

Saludos
2 respuestas