cable RGB joytech

con el cable RGB de Nintendo original os sale q esta conectado un cable RGB al tv? osea q no os sale AV
es q con este cable enciendo la game cube y se corta la tv (como aria un RGB) y sale la pantalla de Game cube pero miro arriba y pone AV y no RGB y se ve escactamente como el av de la nintendo, lo q me ocurre me pasa con el RGB JoyTech y si os funciona bien el RGB de nintendo me lo comprare esta tarde porq estoy arto de q no firule bien, y eso q tengo una tv compatible y tengo la ps2 y ps1 conectada con RGB a mi tv, hay q darle a algun citio en el menu de game cube para q se ponga en RGB o algo deso?

un saludo y gracias al q responda , porq estoy arto ya con lo q me ocurre
porfavor me podreis ayudar aunq sea un poco?? porfa I need help, please porfiiiiiii

un saludo
Si tu tele admite RGB, cuando le entra una señal de A/V RGB, normalmente te sale una opcion nueva que se llama "centrado RGB" aunque no todas las teles la llevan.

La manera mas fiable de saber si el cable es RGB o no, es abrirlo, y mirar cuantos pines usa el Euroconector, y de paso, mirar cuantos usa el conector que va a la GCN.
maesebit he mirado el RGB y los tiene todos, y me he fijado q tiene 3 condensadores, pero cuando lo enchuvo sale AV y yo tengo como he dicho antes otros RGB con distintas consolas y me funcionan muy bien, el cable de nintendo sale primero AV y despues segun la tv te lo pone en RGB?? como tu dices, mi tele es una SANYO de unas nuevas, q ademas es compatible con RGB pero a mi no me sale nada de centrado RGB en el menu

un saludo
porfi dime una opinion o ayudame, lo digo porq ya no se si comprarme el RGB de nintendo, por miedo q me salga Av en vez de RGB

un saludo
5 respuestas