Cable rgb master system 1

Hola buenas
Quería preguntaros que cable es el adecuado para esta consola
He comprado un cable supuestamente rgb, chino tipo V y entra bien en el conector din, y saca buena imagen, el problema viene al sacarlo, cuesta un montón y tengo miedo romper el conector din.
Sabéis si este cable con este tipo de conector en v es el adecuado, o será el tipo c.

Gracias
Hola, disculpa mi duda desde la ignorancia, ¿con tipo V y C te refieres al formáto del conector macho que vá enchufado a la consola?,

Imagen

Imagen

creo que el indicado para la Master es el de primera imagen, que tiene pines redondos,

Imagen

Si es posible, por favor muéstranos el cable que has comprado, para tenerlo más claro.
Y no es más fácil que mirando el conector hembra de la consola deduzcas tú mismo cuál es el adecuado? es sencillo diferenciar entre uno y otro.

Imagen

No he tenido Master System 1, pero creo que utiliza el mismo Din-8 que Megadrive, el de tipo "U".
Si
Es el de la derecha el tipo U
El cable encaja bien
El problema es al sacarlo de la consola, va muy duro
Pero eso es normal, al ser nuevo puede que los pines no estén del todo bien alineados.
@azul76 , a mí me pasa también, pero no sé si va tan duro como en tu caso. La solución es no meter el conector hasta el fondo, sólo la puntita [+risas], lo suficiente y un poquillo más para asegurarse.
Muchas gracias a todos por vuestro interés
Probaremos asi
Saludos
stormlord escribió:@azul76 , a mí me pasa también, pero no sé si va tan duro como en tu caso. La solución es no meter el conector hasta el fondo, sólo la puntita [+risas], lo suficiente y un poquillo más para asegurarse.

jajajaja eres consciente de lo mal(o bien :))que suena eso? jajajaj
sobre el conector,pues puede ser normal si el cable es muy nuevo o el conector esta muy trillado
crazy2k4 escribió:
stormlord escribió:@azul76 , a mí me pasa también, pero no sé si va tan duro como en tu caso. La solución es no meter el conector hasta el fondo, sólo la puntita [+risas], lo suficiente y un poquillo más para asegurarse.

jajajaja eres consciente de lo mal(o bien :))que suena eso? jajajaj
sobre el conector,pues puede ser normal si el cable es muy nuevo o el conector esta muy trillado

Lo he dicho con doble sentido, está claro [qmparto]
10 respuestas