Cable rgb megadrive 1

Hola:¿Alguien me podria decir donde conseguir uno? Alguna tienda on-line o algo...Saludos.
pfff... venderlo va a ser que no lo venden en ninguna tienda, como no mires por ebay lo tienes jodido

a no ser que te lo fabriques tu mismo, usa la busqueda avanzada, es un tema muy trillado

salu2
yo el mio lo pille por ebay, asique te recomiendo que mires ahi
squall123 escribió:yo el mio lo pille por ebay, asique te recomiendo que mires ahi

Hasta ayer habia uno y segui a conciencia el anuncio para no perderlo y en los ultimos 38 seg me sobrepujaron,y mi otra puja ya no entro y lo perdí.¿Alguien me venderia el suyo? (No es broma) ademas nunca he soldado y paso de intentarlo hacer.
Salu2.
Y por qué no ponías una puja más alta desde el principio? Nunca entenderé a los que intenten pujar en el ultimo segundo manualmente, hay webs desde donde se puede hacer automáticamente.

En cualquier caso, si quieres comprar uno aquí debes usar el foro de compra-venta. O espera a que aparezca otro en ebay y puja más y mejor.

Suerte.
yo tambien vi el cable ese en ebay (25 euros al final creo, no?), pero antes de gastar tanta pasta voy a intentar fabricar uno, mas que nada para conectar la megadrive a la vga box.... pero mientras tanto a tirar de RF en la tv

y tambien quiero uno para la SNES, pero parece que es más facil de conseguir xque que los de Gamecube son compatibles ( o casi )
25€ por un cable? Uf, entonces entiendo que no ganara la subasta, no deberia valer mas de 10€, incluyendo las piezas y el rato de soldarlo todo.
retro-ton escribió:yo tambien vi el cable ese en ebay (25 euros al final creo, no?), pero antes de gastar tanta pasta voy a intentar fabricar uno, mas que nada para conectar la megadrive a la vga box.... pero mientras tanto a tirar de RF en la tv

y tambien quiero uno para la SNES, pero parece que es más facil de conseguir xque que los de Gamecube son compatibles ( o casi )

Pues si era ese...esperare a ver si aparece alguno mas por ebay,mientras tiraré del rf...Salu2.
xD ya te digo, 25 euros...cuando pille el mio habia un monton en ebya y me salio por 7 euros con los gastos incluidos...sera cuestion de mirar en foros compra/venta o esperar a que haya otra racha en la que salgan por ebay...
squall123 escribió:xD ya te digo, 25 euros...cuando pille el mio habia un monton en ebya y me salio por 7 euros con los gastos incluidos...sera cuestion de mirar en foros compra/venta o esperar a que haya otra racha en la que salgan por ebay...

¿Podrias decirme cuales son los requisitos para acceder,al foro de compra/venta de aqui? Si ahí hay uno necesito acceder...Salu2.
3 meses de registro y 30 mensajes para acceder. Una vez dentro, tienes que seguir participando en el resto de foros, si no te banearan. Puedes ver las normas en la zona de compra-venta ahora mismo.
Amano Jacu escribió:Y por qué no ponías una puja más alta desde el principio? Nunca entenderé a los que intenten pujar en el ultimo segundo manualmente, hay webs desde donde se puede hacer automáticamente.

En cualquier caso, si quieres comprar uno aquí debes usar el foro de compra-venta. O espera a que aparezca otro en ebay y puja más y mejor.

Suerte.

¿Esta facil de conseguir el cable en el foro de compra/venta de aquí? o sea,¿Se ven con facilidad o hay de vez en cuando en venta? Salu2.
YeraydeOz escribió:¿Esta facil de conseguir el cable en el foro de compra/venta de aquí? o sea,¿Se ven con facilidad o hay de vez en cuando en venta? Salu2.

Va a ser que nadie vende normalmente el cable RGB de la megadrive
Pues sí, no es algo que se vea muy a menudo... Lo que hace la mayoria de la gente es hacerlo o encargarselo a alguien que sepa del tema. O soldar directamente el cable a la placa ;)
¿Seria fiable comprarlo en ebay.uk? Ahí los hay pero nunca he comprado por internet a fuera de España y el ingles no es mi fuerte...Salu2.
Yo no creo que haya ningun problema en pillarlo en ebay.uk, si es un vendedor con buena reputacion y pone que hace envios a Europa. La unica dificultad puede ser el metodo de pago.
Amano Jacu escribió:Yo no creo que haya ningun problema en pillarlo en ebay.uk, si es un vendedor con buena reputacion y pone que hace envios a Europa. La unica dificultad puede ser el metodo de pago.

¿Podrias decirme algún metodo de pago fiable que no sea pay-pal? Es que no tengo cuenta,y algo me dice que si no me arriesgo a comprarlo en ebay.uk no lo voy a conseguir.Salu2.
Haztelo tu mismo, es muy fácil.
Si te pillas el RGB de la Neo Geo te vale igual pa la la MegaDrive. Y de estes en ebay hay muchos.

En compralo ya esta a a 16 €, pero seguro lo encuentras mas barato

http://cgi.ebay.es/SNK-Cable-RGB-neuf-***********-CD-Z-SCART-NEW_W0QQitemZ160095687204QQcategoryZ148422QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
VirtuaNEStor escribió:Si te pillas el RGB de la Neo Geo te vale igual pa la la MegaDrive. Y de estes en ebay hay muchos.

No, no vale igual.

VirtuaNEStor escribió:En compralo ya esta a a 16 €, pero seguro lo encuentras mas barato

En Hardcore-Gamer está más barato.
FFantasy6 escribió:
No, no vale igual.

En Hardcore-Gamer está más barato.

¿Entonces el de la neo-geo sirve? en la tienda que mencionas esta y si sirve lo compro sin dudarlo...en caso de no servir,¿No se podria hacer alguna chapuza para que funcione? Salu2.
Pero para que comprais el cable? Si lo haceis vosotros mismos, os cuesta 2€...
Puede ser pero no tengo ni idea de soldar y en la isla donde vivo dudo que alguna tienda posea los componentes...y como comentan que el de la neo-geo tal vez funciona...Salu2.
Sanjuro está baneado por "troll"
Imagen

Imagen

Esta página es que es la polla:

http://members.optusnet.com.au/eviltim/gamescart/gamescart.htm

La señal de video va desfasada 90º.

¿Si usas el de la neogeo en una megadrive van el sonido y el video desincronizados? ¿Alguien lo ha probado?
YeraydeOz escribió:¿Entonces el de la neo-geo sirve? en la tienda que mencionas esta y si sirve lo compro sin dudarlo...en caso de no servir,¿No se podria hacer alguna chapuza para que funcione? Salu2.

Yo lo compre en H-G y no entra en la megadrive y si en la NeoGeo y Supergun.

AmanoJacu te confirmará que no va, que tiene más credibilidad que yo.

andoba escribió:Pero para que comprais el cable? Si lo haceis vosotros mismos, os cuesta 2€...

A mi es que no se me sueldan los cables al Din8, no se si es el soldador malo o el estaño caducao.

Editado:

RGB MegaDrive, el mismo que el de NEO GEO?

Actualizaré el FAQ.
Yo hice uno a mano y lo probe una vez y funciona. Lo uso en la neo geo, pero en la mega si no recuerdo mal tambien va. En la 2 no pero en la 1 si. Aunque bueno no estoy seguro del todo. El esquema lo pille de un hilo de aqui. hace siglos
Si mirais los esquemas que he puesto yo diría que esas resistencias y esos condensadores en las señales de video están ahí por algo.

Puede ser que vaya, pero mirando esos esquemas yo diría que no, o al menos no va a representarse la señal como debiera
Sips, por las resistencias. Pero bueno ya te digo que lo probe de pasada, no estoy muy seguro al 100 %.
Mirad los pines 6 y 7, habria que forzar mucho el Din8 para moverlos.
Confirmo lo que dice FF6: a menos que useis un martillo, el cable de la neo geo no entra en una megadrive1, los pins estan dispuestos en un angulo diferente.
FFantasy6 escribió:Mirad los pines 6 y 7, habria que forzar mucho el Din8 para moverlos.

Ostras es verdad, están dispuestos fisicamente de forma distinta, no me había fijado y los pines de un DIN-8 son señores pines como para forzarlos.

Yo creo que lo mejor es un cable para cada consola.
30 respuestas