Cable rgb megadrive I y II

wenas tengo una duda tengo la MD I y la MD II modificada a 60hz con su cable rgb para que se vea en color pero en mi tele no se ve y es un lcd samsung de 40'' con full HD y con la Snes a 60hz si se ve?? no se por que sera, si llego a saber no modifico la MDII pa comprarme el cable. alguna sugerencia??

salu2
umer escribió:wenas tengo una duda tengo la MD I y la MD II modificada a 60hz con su cable rgb para que se vea en color pero en mi tele no se ve y es un lcd samsung de 40'' con full HD y con la Snes a 60hz si se ve?? no se por que sera, si llego a saber no modifico la MDII pa comprarme el cable. alguna sugerencia??

salu2

traetela ami casa y tela arreglo :D
kkdelavk escribió:
umer escribió:wenas tengo una duda tengo la MD I y la MD II modificada a 60hz con su cable rgb para que se vea en color pero en mi tele no se ve y es un lcd samsung de 40'' con full HD y con la Snes a 60hz si se ve?? no se por que sera, si llego a saber no modifico la MDII pa comprarme el cable. alguna sugerencia??

salu2

traetela ami casa y tela arreglo :D

jajajjaajajaj mira la perra, por eso me diste el toke a esa hora jajajajajajaj, por que puede ser??? surmano
2 respuestas