cable rgb n64

buenas pues acabo de adquirir unos juegos y e sacado el polvo a mi vieja n64 y bueno le voy a dar un poco mas de guerra, y mi sorpresa es cuando la enchufo y veo como se ve en mi led xDDD digo asi no hay quien juegue, he visto que hay un cable rgb y que para que funcione hay que modificarla, pero lo que quiero saber es si aun sin modificar mejoraría algo la imagen que por RCA xDD es que se ve de pena...
Se va a seguir viendo de pena, mejor busca una tele de tubo para estas consolas.
aparte de una tele de tubo, para sacar RGB a la N64, tienes que comprar una japonesa NTSC, o una versión especifica francesa PAL.
Hay que realizar un mod para sacar el rgb que es digamos,.. directo o a través de un amplificador de señal.

Hay mucha info por este foro.
Suerte.
saludos
La N64 desgraciadamente no saca RGB pero si S-Video!

Si no quieres liarte a modificar la consola, te recomiendo el cable S-Video, que mejora enormemente la calidad del imagen respecto al cable compuesto/RCA.

EDIT: Aún así no esperes maravillas en cuanto a calidad de imagen por parte de N64, y menos en una TV LED de alta resolución [+risas]
No se va a ver bien de todas todas,pero ya que te metes lo suyo es una consola ntsc,ahora venden una "modulo" para sacar rgb a todas las maquinas pero vale un piquo el kit
Blocken-JR escribió:buenas pues acabo de adquirir unos juegos y e sacado el polvo a mi vieja n64 y bueno le voy a dar un poco mas de guerra, y mi sorpresa es cuando la enchufo y veo como se ve en mi led xDDD digo asi no hay quien juegue, he visto que hay un cable rgb y que para que funcione hay que modificarla, pero lo que quiero saber es si aun sin modificar mejoraría algo la imagen que por RCA xDD es que se ve de pena...

Cable de super video mejora un poco, pero no tanto como por rgb, busca por cable de s-video pal, hay otro de s-video que oscurece mucho la imagen.
Pos na me tendré que comprar una tv de tubo... Por que con un tft que tal se vería ya bien? Es que mi led es de 60pul fullhd y es imposible jugarlo xd y he probado en mi tv del pc q es fullhd tb y nada
n64 y pcengine casi como obligatorio mod rgb y cambia la cosa en colores.
Buenas, con una tft tampoco se veria bien ya que se seguiria pixelando y a mayor resolucion de tv peor se veria a no ser que hagas como han dicho los compis de arriba hacerle un mod RGB o pillar una de tubo.
Saludos.
8 respuestas