Cable RGB no funciona

Pues eso, me he comprado esta mañana un cable de rgb y se me sigue viendo en blanco y negro. Hace lo tipico que si enciendes la consola con ese cable te sale directamente la pantalla de la consola (no tienes que cambiar a av) pero sigue viendose en blanco y negro.

alguienque m pueda ayudar
Antes de sospechar si el cable es bueno o malo, ojea la configuración de la PS2, no vaya a ser que tengas la salida de video activada en componentes en lugar de RGB.

Saludos
pues no, lo tengo puesto en rgb, lo he probado en otra tele que tampoco admite ntsc y si que me ha funcionado. Puede ser que sea por la conexion de la tele que este jodida o algo?

salu2
buenas haber yo tengo una v7 con chip y tengo el cable rgb k va muy bien k lleva un pekeño interruptor para dvd o juegos y solo lo conectas aunke yo si tengo k poner AV sino se be pero se mueve la imagen y ami se me be en color perfecto as pedido un cable para ver juegos ntsc/japoneses?
si, exactamente le he pedido un converson ntsc a pal, no tiene ningun interruptor ni na que se le parezca, alfinal tendre que cambair la tele en la que va por la mia y yasta
buenas mira primero k n sea el cable k este defectuoso x k la tele sino es k es muy vieja tendria k ir bien y muy vieja n creo k sea si tiene euroconector n?
Lo más posible es que la entrada SCART de la televisión no sea RGB, por lo que poco podrás hacer.

Saludos
pues no, parece qeu es el cable, pq he visto que la otra tele donde lo probe si que tiene canal de rgb.

asi que me han tangao, esta tarde voy a ir y le voy a montar el pollo. sobre todo pq tengoq ue ir como a 20 km(barcelona) de mi pueblo para cambiar el puto cable

muchas gracias gente
Buenas...

aprovechando que éste es el último hilo que me he encontrado relacionado con el dichoso cable RGB, y que por supuesto no he encontrado nada usando la búsqueda, voy a hacer una de las preguntas mas anormales que he hecho en mi vida, y que la respuesta casi seguro que la sé, pero por confirmar..., ahí va:

El cable RGB se conecta con la PS2, hacia la tele, ¿no? Quiero decir, cómo si fuera el cable que venía con la consola (el cable de audio/vídeo).

Éso es todo, a ver si es verdad que he buscado bien. Si no es así, disculpadme, pero ya tengo sueño y entonces... xDD

Bueno, gracias por anticipado, y saludos.
¿Has comprobado que la entrada de la television a la que lo conectas soporte RGB?, por ponerte un ejemplo, mi tele es una Sony de menos de un año y tiene 3 entradas de euroconector, de las cuales solo dos soportan RGB, la 3ª por mucho cable RGB que le conectes no admitirá ese tipo de señal y la enviara como AV.

Por otro lado, mirate la info de tu tele, porque en la mia, cuando detecta señal RGB el simbolo del canal del video cambia, en vez del ser normal ->( ), dentro del cuadrado tiene 3 puntos suspensivos ->(...) (mas o menos [carcajad] )
lo mas facil es pillar el cable q has comprado y porbarlo en otra
ps2.
a mi me paso lo mismo que ati y pero era la comfiguracion del menu
salida de componentes rgb.
Abre la parte del euroconector, por si tuviera algun cable desoldado.
Uouo, he estado apunto de responder al tema, porque hoy ya me he comprado el cable y no me iba en color.

Ya funciona. ¿Por qué no iba en color? Pos porque no lo tenía puesto en el canal RGB XD
13 respuestas