Cable RGB no funciona.

Hola.
Me ha llegado hace un rato un cable RGB que compré en satkit para la XBOX 360. Es uno cutre de 7e (El que habia)
El caso es que la tele no me reconoce la imagen en RGB pese a que aparentemente noto cierta mejoría en la nitidez.
Que puede ser?

Un saludo.
Asegurate de estar conectando el cable a un Euroconector de tu TV que admita RGB, ya que por lo general las TV a pesar de disponer de varios Euroconectores sólo uno de ellos (por lo general el primero) es compatible con las señales RGB.

A parte de asegurarte también que tamtu tu TV como el cable que has comprado soporten este tipo de señal...
Venden cables para XBOX 360 "RGB" que no son RGB, son compuesto por SCART.
Supongo que es tu caso, no eres el primero.
Musice escribió:Venden cables para XBOX 360 "RGB" que no son RGB, son compuesto por SCART.
Supongo que es tu caso, no eres el primero.

Pues yo creo que eso será lo que pasa.
La tele soporta RGB y el euroconector que también...

Siendo el cable de este tipo es normal que notara cierta mejoría respecto al compuesto normal, ¿no? Con el RGB supongo que se notará algo más de mejoría, ¿verdad?
Qué haríais vosotros, ¿cambiar de cable o quedaros con este? Y ya por último, ¿dónde venden cables RGB de calidad con salida óptica? Y si son baratos, mejor :)

Saludos.
Dentro de los compuestos hay calidades y calidades, así que sí que es posible que lo estés viendo mejor ahora que antes, pero en principio con RGB lo vas a ver mejor.
Quizá la diferencia no es muy grande, evalúa tú a ver si lo ves suficientemente nítido.
Si decides comprar otro no escatimes en gastos y cómprate el oficial y te olvidas de falsos "rgbs".
Había un hilo que hablaban de estos falsos rgbs y de cuales eran los buenos, si lo quieres ver y no lo encuentras avisa que te lo busco.

Un saludo
Uno de ellos es el dragon, estan los pines apagados. A veces vale mas la pena gastarse el dinero.
Salu2
5 respuestas