hummmm... pues ahí si que estoy pillando rollos, porque los dos cables que tengo, si muevo la opción "color" de la tele se nota. :S ¿Eso quiere decir que ninguno de los cables es RGB? Con el de la PS2 también lo puedo cambiar...
Añado resultado de pruebas:
Cable original que viene con el cubo y Mario Kart DD:
Ext.1 modo RGB: Solo se oye y maya negra delante, no se ve nada
Ext.1 modo VCR con juego a 50 hz: Se ve bien
Ext.1 modo VCR con juego a 60 hz: Se ven los colores "raros", como más verdosos y parpadeando.
Cable RGB de Lik-Sang:
Ext.1 modo RGB: Se ve bien
Ext.1 modo VCR tanto a 50 hz como a 60 hz: Se ve bien. (A 60 hz se abomba un poco la ventana por un lado.)
Cable RGB "nuevo" con salidas de Audio:
Ext.1 modo RGB: Solo se oye y maya negra delante, no se ve nada
Ext.1 modo VCR con juego a 50 hz: Se ve bien
Ext.1 modo VCR con juego a 60 hz: Se ven los colores "raros", como más verdosos y parpadeando.
Probando el Naruto Gekitou Ninja Taisen, solo lo veo en modo RGB y con el cable de Lik-Sang...
Acabo de llegar a la conclusión de que el cable que me han vendido como RGB, NO es RGB. Lo que yo veía en las otras teles eran también los colores raros como decía. Arf... Mañana iré a la tienda a que me den una explicación.
EDITO: Lo he probado en la tele del salón y, efectivamente, es así. Caso cerrado. Mañana será otro día, y ya que estoy decidido cambiaré la TV (que a esta le salen unas rayas muy muy muy porculeras).