¿Cable RGB o cable S-VIDEO?

Pues eso, queria saber si me dará mejor resolucion un cable RGB o un cable de SuperVideo. Tengo la xbox360 ahora mismo con el cable de alta definicion (solo conecto el amarillo, el rojo y el blanco) y noto como la imagen es un poco borrosa y necesito mejorar la imagen. Todo el mundo habla del RGB que mejora mucho la imagen pero del SuperVideo nadie habla. ¿que cable me compro?.

Gracias y un saludo.
RGB por supuesto.

En las conexiones RGB, como se puede deducir de su nombre, se separan y se transmiten por separado las señales corespondientes al Rojo (Red), Verde (Green) y Azul (Blue), mientras que por S-Video no se hace esta separación de colores, sino de croma e iluminación (creo).

Ahora mismo mas información técnica de porqué es mejor una conexión que otra no puedo darte, pero a cambio de dejo un listado de preferencia a la hora de conectar cualquier dispositivo a la TV que saque de una web de cuyo nombre no quiero acordarme... [jaja]

Las opciones de conectar la X360 a una TV normal, según orden de calidad es:

1.- Por medio de un SCART (EuroConector) que soporte RGB
2.- S-Video
3.- Video Compuesto (Amarillo-Video, Rojo/Blanco-Audio)
4.- RF
Muchas gracias por aclarar mi duda. Entonces comprare el cable RGB para mi xbox360 (a ver si lo encuentro). Gracias y un saludo.
el SCART es el aparato donde pones los tres cables(rojo,blanco y amarillo) y por el otro lado tiene muchas patillas?? o sea..como el que viene con la xbox360 que es fris y con el sello plateado de microsoft ??

supongo que eso no tendra soporte rgb de ese no??

tonces merece la pena pillar el cable rgb?? se nota mucha diferencia que con el cable que viene con la premium??

(todo en TV normal claro)
el de microsoft de la premium no lleba rgb, y si se nota muuuuucho la diferencia
4 respuestas