Cable rgb o de puas de oro,con cual se ve mejor?

A ver entre estos dos cables como se ve mejor la xbox con un rgb o con puas o como se diga de oro(me ha dicho esto el de carrefour)?
yo tengo un cable rgb con terminaciones doradas y la verdad es que mejora la calidad del cable que viene de serie con la consola. ahora bien no sé exactamente a qué cable (marca) te refieres y entre cuáles estás decidiendo ein?

salu2
hay dos tipos de conexiones scart para xbox, la que sólo envían audio/video y la que envian la señal por RGB. Si la de los pines dorados es audio/video se verá siempre peor que un cable RGB.
wilobix escribió:yo tengo un cable rgb con terminaciones doradas y

salu2

Eso es lo mejor sino encuentro con terminaciones doradas,pillaré un cable rgb normal.
Hace algun tiempo leí algo sobre ese tema, al parecer se venden los conectores con terminaciones doradas como si fueran de más calidad, basandose en que la conductividad del oro es mejor y esas historias.

Parece ser que si los conectores fueran totalmente de oro si que se notaria una mejora de la conductividad, pero al tener un misero baño no se nota tanto, de hecho muchas veces ese baño ni siquiera es de oro.

El cable que se comentaba que viene con la consola es un cable de video compuesto y su calidad de imagen es malisima, no por la calidad del cable o conector en si, sino por el tipo de conexion que se usa que es la que menos calidad da.

Yo tengo ahora mismo dos cables rgb, uno marca blaze con contactos dorados y otro sin marca con contactos plateados, y sinceramente los veo igual, compré el blaze solo por las salidas adicionales de audio para sacarlas al equipo de música.

Pilla un cable rgb y punto, no te calientes en si los conectores son dorados o no, por que finalmente tu televisor va a tener contactos plateados de toda la vida, y que quieres que te diga... es mejor tener una buena tele :p
La verdad es que si estan solamente bañadas en oro el rendimiento incluso puede disminuir. Por cierto, yo también tengo el blaze y se ve de miedo.
JaCk0 escribió:La verdad es que si estan solamente bañadas en oro el rendimiento incluso puede disminuir. Por cierto, yo también tengo el blaze y se ve de miedo.

claro, a ese es al que yo me refería ;) además que me costó sólo 3 euros en un game de oferta, que más se puede pedir. relación calidad/precio inmejorable [oki]
Hace poco compré este cable RGB con salida óptica en divineo y mejora la nitidez especialmente de los textos, elimina el sangrado de color pero genra un ruido de fondo en forma de patrones de lineas diagonales así que no lo recomiendo. Probaré con otro a ver que tal.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-rscoptical

Pd: A diferencia de este tengo uno para GC no oficial igual de barato que no produce ninguna señal de interferencia.
7 respuestas