› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Calculinho escribió:No lo comenté porque tenía prisa, pero en Dreamcast lo mejor es VGA saca mayores resolución nativas y por tanto mejor nitidez. Probablemente en la calidad de los colores RGB y VGA sea la misma, pero el doble de resolución sin reescalados eso es impagable.
kamus de oviedo escribió:Calculinho escribió:No lo comenté porque tenía prisa, pero en Dreamcast lo mejor es VGA saca mayores resolución nativas y por tanto mejor nitidez. Probablemente en la calidad de los colores RGB y VGA sea la misma, pero el doble de resolución sin reescalados eso es impagable.
¿Esto simplemente con el cable vga o bien a mayores con el mod vga?
kamus de oviedo escribió:ok @Calculinho , probaré con el cable a ver si me ahorro de hacer el mod vga .
xsanti85 escribió:@MyoCid Seria un puntazo unas fotillos para comparar, scart2hdmi vs vga, tengo que conectar la DC a un proyector que me acabo de comprar que solo tiene HDMI y si se viera bien con el scart2hdmi lo conectaría así y me ahorraría comprar el cable vga y el conversor vga2hdmi por que cable rgb ya tengo y el conversor lo tengo que comprar de todas formas para conectar la psx.
Calculinho escribió:@MyoCid de cuantas pulgadas es el panel del monitor que has usado?
Por cierto, confío en tu palabra; pero en las fotos a mi me parece que se ve mejor en 720p. De hecho creo que mi clasificación sería: 720p, VGA, 1080p y Scart.
Creo que 720p disimula los dientes de sierra del VGA, pero al mismo tiempo me da la sensación de que tiene mejor nitidez y color que 1080p. Yo lo flipé mucho con el VGA en mi monitor 720p de 18.5" frente al conversor HDMI en una tele 1080p de 48", pero no creo que sea cosa de una mala conversión sino que la imagen se estira como un 60% menos y al final es lo que más cuenta.
MyoCid escribió:Mi lector hace mas ruido que el ventilador, así que no lo oigo
por SCART en la TV CRT se ve bien.
kamus de oviedo escribió:ok @Calculinho , probaré con el cable a ver si me ahorro de hacer el mod vga .