cable rgb oficial sony - ya no se vende??

wenas.voy a piyarm un kable rgb y fui al centro mail a x el d sony q es el q suelen rekomendar x aki aunq sea mas karo..y na ayi m dijeron q m daban otro d 10 euros q era iwual..q el d sony yamaron a la distribuidora pa pedirlo y q no se lo mandan
ya. lo retiraron el d sony? si no es asi dnd puedo cnseguir uno? y sino kual m rekomendais? m fio dl centro mail?
grazias.
Yo he comprado uno hoy de la marca APL en Centro Mail(tienda fisica) y me ha costado 6´90, tiene un conmutador para ver DVD y para jugar a los juegos importados. Va de luxe ademas lleva las salidas de audio por si quieres conectarlo a un home cinema o unos altavoces Hi-Fi. Te lo recomiendo, pero si concretamente buscas el del SONY de la unica forma que te puedo ayudar es diciendote que en la tienda de Centro Mail de mi ciudad tampoco habian.

Saludos! :-) :-)
Yo me pille el mio estas navidades, fui a un CM de mi ciudad y pregunto y me dice q ni existia [Alaa!] jajaja y digo voy a l otro q es del mismo dueño y alli SI tienen mas cosas a ver si hay suerte y llego y Zas !! alli estaba el unico, y x cierto PEDAZO cable desde entonces q doy x testigo q siempre me pillare cables oficiales pq si de verdad le vas a sacar provexo no te dolera lo qvale y a cambio ganaras jugando en unas condiciones pero q muy buenas pq menudo cambio da los juegos [inlove]
2 respuestas