cable rgb pantalla verde

hola tengo un cable rgb y se ve verde q te quiero verde he probado ese cable en una pstwo ambas en la msma tv y veo q la mia se ve verde y la otra no pero con un cable normal no falla es decir solo falla en rgb alguien sabe porque? GRACIAS!!
buenas haber yo tengo cable rgb y va muy bien haber los cables rgb para los juegos van bien pero para las pelis tienen un problema k suelen verse algo verdes x eso los cables rgb llevan un interruptor donde pone dvd y juegos y entonces cuando veas peli tienes k canbiar el interruptor ya esta
el problema esta en la consola no en el cable con otrea funciona bien
La PS2 tiene capada la salida RGB para el modo dvd video, es decir, si intentas ver una peli de dvd por rgb se vera verde.

Si en otra no es asi puede ser por varias cusas.

LA otra tele de tu amigo no acepta RGB y en realidad lo estas viendo por video compuesto.

LA play de tu amigo esta chipeada con un chip que soporte el RGB fix (creo que se llama asi) o tiene hecho el puente en la bios que soluciona el tema.

Otra explicación noo se me ocurre ahora mismo. Puedes saltarte este efecto usando el MCloader 1.35 que tiene una opción Region free y ademas te hace el RGB fix

Saludos
yo creo q lo q tengo chiscado es la salida para rgb de la ps2ya q ambas fueron probandas en la misma tv con el mismo cable y lo q falla es el cable rgb solo en mi play y no menciono peliculas ya q lo juegos me se ven verdes no hablo de peliculas ....salu2
Menu de configuracion de la play. HAs de mirar que no tengas la salida por componentes (y PB Pr) activada en vez de la RGB.

Saludos
Nada de eso...jejeje
Ami me pasaba lo mismo ace poko , tengo el cable RGB y tb se me veia asi, weno el caso ke lo pele y lo abri y eske uno de los cables estaba suelto y no acia buen contacto lo arregle y ahora se ve al pelo. No es nada de play ni na es tan solo el cable puesto ke si fuese de play se te veria iwal en verde sin el cable RGB .. [ok]
es posible que sea lo que dice zavel, a mi hace tiempo tb me paso, y era pq uno de los pines del euroconector se habia metido para dentro. despues de un poco de bricomania todo perfecto
bueno gracias a todos ya di con la solucion y era lo q decia fernando solo me fallaba con rgb porque no tenia la opcion de rgb activado es pa q me me [uzi] salu2
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)