Cable rgb para Dreamcast

Buenas tardes.
Quisiera que me aconsejarais sobre un cable rgb para mi dreamcast, he visto uno esta es la dirección:

Pero tengo miedo de que el video pueda ser compuesto y no por componentes, con la cual perdida de definición.

Saludos
Cable por componentes no existe para DC.
Scatsy escribió:Cable por componentes no existe para DC.

Me expresado mal, me refería a que estando leyendo por foros he visto que mucha gente dice que hay diferencias abismales en calidad de imagen en la dreamcast, entre el cable scart(RGB) y el RCA (el de los tres conectores: Amarillo, rojo y blanco).
E observado la anterior oferta y me ha parecido una buena opción, pero antes de decidirme he preferido preguntar qué opina la gente de este cable.

Saludos y gracias por responder.
Yo te lo recomiendo sin duda, ya sea para DC y para cualquier otra consola, menos claro las de la generacion actual.

Con el RGB veras todo mucho mas definido que con el cable AV(que es el de los 3 colores). A mi gusto la mejor forma de ver la DC es con un televisor CRT de los de toda la vida de gran tamaño y con el cable RGB, lo prefiero al VGABOX conectado a un monitor o TVHD.
Frodo83 escribió:Yo te lo recomiendo sin duda, ya sea para DC y para cualquier otra consola, menos claro las de la generacion actual.

Con el RGB veras todo mucho mas definido que con el cable AV(que es el de los 3 colores). A mi gusto la mejor forma de ver la DC es con un televisor CRT de los de toda la vida de gran tamaño y con el cable RGB, lo prefiero al VGABOX conectado a un monitor o TVHD.

Muchas gracias por responderme Frodo83, ya e comprado el cable rgb.
En cuanto lo reciba are la comparación de jugar al shenmue con el cable rf que es el que tengo actualmente, con el rgb y postearé mi opinión.

Saludos
Vas a notar bastante diferencia, sobre todo si estás jugando con el cable de antena xDD
Cable RF es el cáncer de las consolas desde tiempos inmemoriables... está bien, que era la única forma de jugar atari 2600... pero creeme, hasta NES parece HD cuando se ponen 2 televisores, 1 con antena y el otro con RCA comun... y no exagero XD
Tu cable es el RGB, blasfemia jugar con RF o AV.,

Saludos
Ayer estuve comparando la diferencia en calidad de imagen entre el cable rf y el rgb, que decir, impresionante, en muchos aspectos no parece la misma consola.
En vez de comprarme este cable ahora debería de haberlo echo en el 2001.
Voy a rejugar otra vez los dos shenmues que me e vuelto un poco nostálgico.

Muchas gracias a todos por contestar y que tengáis un feliz año nuevo.
8 respuestas