Acabo de probar la consola en todas las teles de la casa y funciona en todas................menos en la mia. No comprendo como una tele que me costo 200 euros no hace ni dos años no tiene salida rgb. Supongo que aunque modifique la consola seguira sin verse........se me han quitado las ganas de to, jajajajajaj, no veais que rabia, toda la ilusion de jugar al garete, jajajajaj, me rio por no llorar. En fin......
La imagen se ve bien, pero, por ejemplo en el earthworm jim, cuando hay humo, o los fondos, lo veo raro, como a rayas, no se como explicarlo. Igual es que al verse todo tan nitido es asi, mas que nada por asegurarme. Y el sonido, he intendado enchufar el cable que va a los auriculares de la consola a un aparato de 2.1, pero no se oye nada aunque el tipo de entrada es igual, por saber si eso se puede conseguir o hay que enchufarlo a la consola obligado.
En fin, cuando se me pase el disgusto hare la modificacion y por lo menos ya la tengo hecha.
Muchas gracias a todos, un saludo.
Lo he arreglado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lujo se ve de maravilla. Os vais a reir pero no iba porque tenia enchufado el dvd en la otra salida av y yo mirando las instrucciones de la tele y me ponia que tenia rgb, ya me estaba rallando y al final me he acordado que para jugar a la saturn tenia que quitar el cable del dvd para que se viera. Que descanso!
Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda, si no me aclararia ni a la de tres
saludos