cable rgb para ps3?

hola a todos hace falta algun cable aparte de la que trae la ps3 japonesa para q se vea los menus y juegos en color o se ve bien con el cable que viene yo me compre un cable rgb para la ps2 para jugar a juegos de importacion en caso de que haga falta un cable para la ps3 me valdra el cable que tenia de mi ps2 ? gracias
creo k el conector de la ps2 NO es el mismo k el de ps3, pk sino no tendria mucho sentido k hagan cables exprofeso rgb para ps3 -k los hay, mira google-.Asik la respuesta esk creo k no.

si me ekivoco, pues me rectifican y punto =)
entnces me hace falta algun cable en especial o con el q viene esta bien tengo una sony de plasma de 42

otra pregunta mi tele tiene salida hd que cable tendria q comprarme para poder aprovechar mas los graficos de la play 3
Jur...

El cable RGB/Euroconector es el mismo que el de PS2.

Lo que tienes que hacer es ir a configuración de pantalla y elegir colro RGB en el menú.

Si no, por defecto la señal sale por componentes, y la imagen se ve de color verde.

Un saludo.
Pues tonses hice bien de decir creo ^^
si tu TV de Plasma tiene HD Ready, comprate un cable HDMI, y exprimiras la consola. sino si tambien tiene tu TV DV-I pillate un cbale HDMI a DV-I y lo mismo. dejate el RGB, y ve a la alta definicion.
hola de momento me conformo con q me vaya nien la magen luego ya me dedicare a comprarme un cable bueno conecto los cables rojo amarillo y blanco en la tele y se me ve en blanco y negro voy a opciones
lo de verse en blanco y negro supongo k sera pq es ntsc y tu televisor no soporta modo ntsc cmo pasaba cn las play2 japos, aunque no magas muxo caso
mi televisor es una sony de 42 pulgadas tendra unos 3 años de todos modos e intentado conectar l cable euroconector rgb de mi antigua ps2 a la ps3 y sse ve en verde vosotros como lo hicistis ? gracias
Jur...

Se ve en verde porque por defecto la consola saca señal por componentes.

Sólo tienes que ir a configuración de imagen y elegir señal RGB.

Un saludo.
pues e exo eso me e ido a señal rgb y de verde me a pasado a blanco y negro el cable rgb qu tengo es por un lado euroconctor y por otro clavija no hay cables ni rojos ni amarilos ni blancos esta bien ese cable para play 2 si me hiba
Jur...

Ya te he contestado en el otro hilo.

Un saludo.
me pasa q se ve en blanco y negro y luego e jugado al resistence fall of man y se ve en colo r yeso poruqe es
Jur...

Entonces es que te has explicado mal.

El fondo de pantalla de este mes es negro.

Podías haber dicho que los iconos de demos y juegos, o entrando en la configuración de imagen, si se ven en color.

Un saludo.
j ja aj gracias menudo soy y se puede cambiar el fondo de pantalla?
14 respuestas