Cable Rgb Ps2 Two

Hola xicos tengo un problema algunos sabeis donde comprar un cable rgb para la play2 two para ver los juegos ntsc ???, es q yo me recogido unos cuantos pero todos se me ven la pantalla verde en cualquier televisor.

muchas gracias espero vuestras respuestas
Pero se te ve todo en verde, o las pelis en DVD?
Los juegos de importacion y las pelis.

nadie tiene una ps2 two con rgb???
Si te pasa tb con los juegos es pq tus teles son antiguas y no aceptan el RGB, q aunke la tele no sea en "blanco y negro" x decir una cosa yo conozco teles de 6 años q no tienen rgb sino tan solo un euroconector simple asi q si le metes el rgb te sale la imagen en verde.

Solucion cambia de tele pq yo tengo la pstwo con el rgb oficial y perfecto [oki]
R4ideN estas diciendo que se pueden ver los juegos NTSC a color con el cable original de sony, si tu tele lo soporta?

Vaya yo creia que era problema del propio cable...
Hola xicos el problema no es de mi tele mi tele es de las nuevas ademas soporta NTSC sin cable RGB, pero el problema esta cuando le pongo el cable RGB para subir la resolucion de los juegos, entonces se ven verdes y no es solo con esa tele q es nueva la e probado con otra mas antigua y me da el mismo resultado.

Muchas gracias
bueno solo deciros k si en el menu de la play en configuracion la aveis puesto a ntsc por yo me lo compre y al final di con lo k le pasaba era k en el menu k os e dixo antes habia k ponerlo a ntsc por k venia ycb/pb/cr/pr solo teneis k darle y luego ponerlo a ntsc
[sati]

Sabeis algun programa para poder sacar la musica de los juegos

[sati]
Froest escribió:Los juegos de importacion y las pelis.

nadie tiene una ps2 two con rgb???

Donde te as comprado el cable RGB original de Sony???

Puedes dejar una foto por aqi para ver como es??

Esq estoy buscando por internet y e encontrado varios.

Mchas gracias

PD: FRAN69 . As probado con el DKZ STUDIO??
pues el cable lo compre en una tienda de mi pueblo pero puedes pedirlo en chipspain k hay seguro k si te bienen las cosas por k yo pedi el chip y vino y encuanto lo de dkzstudio si dices k si e provado el programa si lo e probado pero solo una vez a si k no tengo muxa experiencia.

Te recomiendo k te kompres el cable rgb oficial de la play aun k kueste un poco mas k son unos diez euros pero vale la pena [tadoramo]

P.D.te dejo la foto para k lo veas

Adjuntos

D dond me lo puedo comprar??

Un saludo tio
Tio ya se lo q me pasaba gracias de verdad era lo de la configuracion q me dijiste, t devo la vida [oki] .

gracias un saludo
Necesito saber si con un cable RGB y utilizando cogswaploader en una tele de hace 6 años, puedo jugar a los juegos de importación. Tengo el winning 9 y compraría el cable si supiera que funciona. Por favor,ya lo he consultado en otros hilos y no me contesta nadie.(Tengo mono de winning)

Gracias y un saludo
Si tu television tiene Euroconector si podras jugar, q creo q lo tiene q tener.

Hasta luegoooooo!!
12 respuestas