cable rgb ps2

ke cable compro baratillo ke merezca la pena X-D
en cables RGB de uno a otro no vas a notar mucha diferencia...

Por eso pilla uno de los baratillos...

Si fueses a usar por componentes ya te diria cosas... jeje

Pero bueno... los hay con conectores dorados... cables sin oxigeno y una salida auxiliar de 2 RCA para conectar a un ekipo de audio... selector para juegos y peliculas... etc... por 3 € k es lo k me costo el mio.... jeje

Asi k mira más o menos lo k te puede salir...

Salu2
por inet hace 4 años... en uno de los patrocinadores de aki...

Pero bueno... si te fijas en alguno de ellos por 5 € o asi los tienes tambien buenos... este es un poco extraño... pero keda bonito...

Salu2
Yo si kieres mi opinion, pillate el cable oficial de sony y acabaras antes y sin duda el mejor de calidad pq tan solo mira el grosor del cable (apantallado que esta) y q ademas tiene filttros de señal a ambos lados del cable cosa q muy pocos llevan.

Lo unico... algo caro pero la calidad se paga y yo la verdad no me arrepiento d enada de haberme gastado ese dinero pq le saco provexo :)

Un saludo !!! [bye]
gracias por las respuestas, por cierto warfox@ hoy te envie lo tuyo [beer]
Asias giser...

Yo la verdad k el original de sony lo veo un poco un robo... ya k en los cables RGB no se nota tanto la diferencia... si fuese un cable por componentes o S-Video pues igual me lo miraba... pero un RGB k de normal no buscamos la calidad... sino los juegos japos en color... pues la verdad k me gasto 5 € y me kedo conforme... jeje

Salu2
Y en tiendas, alguien sabe de alguno que merezca la pena?

Que tal esta el cable ese Scart de Blaze? Sera caro?

Yo queria uno para que puedas ver las pelis en DVD y no tengas que andar cambiando de cable. No me valen los mas baratillos, no?

Con todo esto...... que me recomendais?

Gracias.

Saludos. [reves]
El de blaze me costo a mi 12 euros y tiene un interruptor para pasar de juegos a dvd y q no se te vean en verde
el de la marca logic3 tb tiene interruptor y cuesta mas o menos como el de blaze,asiq cualkiera de los 2 te valdra
un saludo
Gracias mediopoyo, a ver si encuentro el blaze (que me parecio verlo en el mediamarkt) por ese precio u otro similar.

Saludos
el cable rgb es el cable ese que se usa para conectarlo en la antena si no se tiene euroconector? es que yo tengo eso que me lo pille hace tiempo y no se si es el cable rgb o no xD
gracias
Pues yo sí que veo diferencia de un cable RGB a otro. Si te compras uno chungo, a veces aparecen "sombras" de otro color donde no deberían. Por ejemplo, el barato de centro mail, en el GT4, cuando te marca la marcha a la que tienes que tomar la curva, aparece el número en rojo y también ese mismo número en verde un poco desplazado. Supongo que un cable de buena calidad no hará eso.

Un Saludo.
Para ademola:

El cable que se conecta a la antena es el RF eso no es RGB, el cable RGB es aquel que va desde la misma consola hasta la tv sin dividirse, es decir, no separa el video y el audio en RCA, va directamente. He ahí la diferencia física con el origianl que te viene con la consola.

Para javigh:

Anda k hay que ser exquisito......
somos unos cuantos bastante finolis para estas cosas :P . por supuesto que hay diferencias entre los diferentes cables rgb, igual que si conectas tu dvd a la tele con un rgb del todo a 100, que con un Supra de 100€. yo he probado 3, el blaze, el hurricane, y el oficial de sony. El mejor el de sony (sobretodo en escala de grises), seguido por el blaze y por ultimo el de Hurricane. Cada uno tiene que valorar si le merece la pena un mayor o menor desembolso. A mi si que me lo merece
Yo sólo he tenido oportunidad de probar un cable RGB, lo que no enteindo desde un principio, es cuando arrancas la consola, en la TV queda una especie de banda negra en la parte lateral derecha, es un desplazamiento de la pantalla, si tienes el cable en modo DVD, (hago referencia a que lo tuvieras puesto como si fuese el cable original que viene con la consola), el desplazamiento, es menor que si lo tienes puesto en RGB, leí en un foro que esto pasa en todas las consolas, me gustaría confirmarlo, porque parece que se coma la pantalla por la parte izquierda si el juego no tiene opción de desplazamiento de pantalla, no sé si me he explicado bien. Esto me ha ocurrido ya con las 3 televisiones en las que he conectado la PS2, y no son marcas malas (han sido philips y thomson), total, que si esto es así habrá que aguantarse, pero si es por el cable en sí, no me importaría gastarme algo más de 10 € en un buen cable RGB, siempre k tenga garantías claro xDDDD.

Un saludo
efectivamente, pasa con todas las teles. de hecho, pasa desde la ps1. no tan acusadamente como en la ps2, pero la imagen se desplaza un pelin hacia la izquierda. y la verdad es que toca los wevos :P
me tiene que llegar un lcd de 26'' que me acabo de pillar, no se si en formato 16x9 seguira pasando esto, ya lo posteare
15 respuestas