Cable RGB que quita el verde en las pelis DVD.

Pues que en esta tienda online http://www.madeiragames.com/console/playstation2/index.html venden un cable rgb especial que según pone elimina el verde al reproducir peliculas DVD.

Alguien lo ha probado o sabe algo de esto?, si es así no debe ser muy complicado modificar un cable rgb normal, será alguna chumina campera.

:?
ppin ,lo acabo de comprar en cuanto lo reciba te comento,
como sea verdad fliparé,
Pues te estaríamos más que agradecidos si compartes tu experiencia con ese cable con nostros.

Yo de momento ya le estoy agradecido a PPIN por el enlace.

Un saludo, y gracias a los dos.
Pues nada, aqui estamos esperando noticias de como va ese cable milagroso.
Ya nos contaras.
Oye, Don: pon especial atención, en si la señal "sin verde" de los DVD con ese cable, sea RGB y no AV.
No sea que el fabricante del cable sea un listillo al que se le haya ocurrido conmutar a AV la señal, cuando se reproduce un DVD.
Si eso pienso yo ,no me den gato por liebre ,pero
pone RGB que quita el verde ,no sew..
ya os contaré, por cierto hice la transferencia por targeta
y aún no me la ha cobrado el banco.
Es que creo que en las compras por internet te dan un margen para cancelar la operación.

No estoy seguro. Un amigo mío pidió libros de informática a USA y le pasó esto que comentas.
Ya le preguntaré.

Lo que veo es que si sólo has pedido el cable, te va a salir caro por el envio.
Esos tios son unos makinas,tienen hasta el DREAMEYE,la camara para dreamcast k nunca llego a salir.
Voy a seguir mirando,lo mismo encuentro el DVDROM de la game boy...
si has pagado con tarjeta puedes reclamar a tu banco al menos en los 90 dias despues.

Asegurado.

El problema del comercio electrónico no es para los titulares, sino para los comercios que no tienen garantia de pago.

A ver si pones el resultado de la prueba, y si va bien nos juntamos todos para ver si nos sale más barato perdirlo
si ,ya me han cobrado y esta es la respuesta que me han dado:

Your item was sent out a few days ago, it takes up to 5 working days for delivery to another Country. You are correct the PS2 RGB cable will remove the green on the DVD screen of a PS2.

Regards

Clare Pacey
MADEIRA GAMES LTD

http://www.madeiragames.com
Y no solo eso es ke un tio lo tiene puesto y funciona
pero trankilos en cuanto llegue os mando un post solo si no puedo poner la peli en blanco y negro sabré a ciencia cierta si es verdad o no.

nos vemos
Cuando te llege haz la prueba del algodon:

Prueba a kitarle y darle color a la tele mientras tienes puesta una pelicula o un juego o en el mismo menu,si notas diferencia(los colores aumentan o disminuyen) el cable tendra la misma calidad k si lo enchufas con el k trae la consola(RCA con convertidor a euroconector).
Si al darle y kitarle color a la tele no notas ninguna diferencia si esta en RGB.
Esto te lo digo por k es muy probable k lo k hayan hecho sea no conectar dentro del cable los 3 cables RGB,y solo lleve los 2 de audio y el de video.Logicamente las peliculas no se veran en verde,pero estamos en las mismas...la calidad es la del cable k trae la consola.
No kiero desilusionarte,pero es muy poko probable k tenga activados los 3 cables RGB,kite "el verde" a las peliculas y tenga calidad RGB :-(
o ke ponga un juego japo o usa y ke compruebe si si se ve en color.no?
Cuál es su precio? Porque si es más caro que el normal no sé si vale la pena (mientras puedas hacer el puente en tu consola)
KROKIS
---------
Hay TVs en las que puedes cambiar la saturación de color con señal RGB. Cada día más. Esa prueba ya no es de fiar.

No sé que como lo habrán hecho, pero no creo que sean tan capullos de vender un cable AV como RGB.

A mí me suena más que el cable conmute la señal a AV cuando detecte un DVD (cosa que me parece muy dífícil de hacer, por cierto).

Pero todo esto es especular. Esperemos a ver que dice DON.

MORRISON
-------------y
No sé yo si es peor pagar más, o abrir/tocar la consola.
Originalmente enviado por Kanfrox
KROKIS
---------
1-Hay TVs en las que puedes cambiar la saturación de color con señal RGB. Cada día más. Esa prueba ya no es de fiar.

2-No sé que como lo habrán hecho, pero no creo que sean tan capullos de vender un cable AV como RGB.

1-Bueno,el sabra si en su tele se puede variar la saturacion cuando tiene el RGB puesto,aunk no he visto yo todavia ninguna tele asi(no te digo k no)

2-Esto es internet...y la pela es la pela.
En la primera que lo vi fue en una Panasonic panorámica digital 32" 100 Hz (275 papeles).

Me sorprendió poder cambiar la saturación de color por RGB. Tanto que pensé que era AV. Pero no, era RGB.

Pensé que sería algo exclusivo de la gama de TVs media-alta.

Pero más sorprendió, que al comprar mi SONY Wega mono de 21" (60 mil), también pude.

En la mía además puedo centrar la pantalla a derecha e izquierda, con señal RGB.

Ambas funciones, muy de agradecer.
Lo de centrar la pantalla si lo habia visto,lo k no sabia era lo de la saturacion,gracias por informarme.
^Pues eso despues de tantos dias de espera
enchufo la ps2 con el cable "RGB cable PRO" de la casa ET MORE
y valla mierda es un video compuesto como una catedral claro que
kita el verde EL DE SERIE TAMBIEN NO TE JO.e eso si bañado en oro
del ke cago el moro (sin ofender) porque eso no es oro osea ke Me han engañado o nos están engañando ,les pregunte si era RGB y me dijeron ke si
los juegos tambien están en video compuesto asi ke cagate llevo un cabreo
considerable 4.760 pts a tomar por saco voy a intentar devolverlo pero lo veo muy chungo.

Alguna propuesta?

Ya sabeis todos la verdad sobre este cable ke encima pone BEST POSSIBLE CUALITI for DVD KE coj.n.s tienen es para alucinar....
Tal y como se veia venir,pero al menos te has atrevido a comprarlo y lo has podido confirmar aki,GRACIAS.

Siempre lo he tenido claro:si escuchais en algun sitio o tienda k venden un cable RGB con su corespondiente calidad RGB y k kita el tono verde a las peliculas...NO OS LO TRAGEIS,por logica es imposible obtener calidad RGB y quitar el tono verde con un simple cable por k el problema es k la PS2 aumenta el G(verde)y disminuye el RB(rojo y azul) y la unika forma de k se kite el verde y mantener la calida RGB es LA MODIFICACION INTERNA(o a lo mejor unos futuros driver´s).

Originalmente enviado por Kanfrox
No sé que como lo habrán hecho, pero no creo que sean tan capullos de vender un cable AV como RGB.

Lo son ;-)
Ahor me he ido a la pagina de el fabricante http://www.getmoresun.com/
y dice que si kita el verde y la calidad es RGB. el codigo de dicho cable es Sun-510014 y se llama DVD RGB cable PRO y a mi me han enviado el
RGB cable PRO que lleva de codigo Sun-210204 osea otro ,pero
sige sin ser RGB no veo los juegos en RGB ,no entiendo nada
pasaros por esta web y mirarlo tambien os pongo el enlace de la web que la compré http://www.madeiragames.com/

nos vemos (en verde)
Originalmente enviado por Don
dice que si kita el verde y la calidad es RGB. el codigo de dicho cable es Sun-510014 y se llama DVD RGB cable PRO y a mi me han enviado el RGB cable PRO que lleva de codigo Sun-210204 osea otro ,pero
sige sin ser RGB no veo los juegos en RGB ,no entiendo nada

Si,y tambien pone k el kable k tu tienes(el Sun-210204) es calidad RGB,sin embargo puedes comprobar k solo lleva activado la de video.
No le des mas vueltas,a ellos les da igual kriar mala fama,mientras la krian o no se habran hinchado de vender cables.
No te preocupes, cuando te llegue el cargo a la tarjeta, llamas a tu banco y les dices que te han engañado y que devuelvan el cargo, que no piensas pagar. Están en su obligación.
Esta es la forma más 'legal'.

A las malas, les dices al banco que tú no has hecho la operación.

En ambos casos la tienda se tragará el importe. Las reglas de Visa y Mastercard son muy claras en este aspecto.

Saludos. :cool:
Una pregunta q no tiene mucho q ver... por que coño es la proteccion en verde esa? pq no quieren q veamos las pelis en calidad RGB si la proteccion macrovision sigue estando? para vender mas DVDs domesticos?
Todo el mundo dice k sony lo hizo para proteger las pelis,pero k yo sepa eso no tiene nada k ver con la proteccion macrovision.
No se si la PS2 conmutara a modo NTSC al poner una pelicula DVD NTSC,si esto es asi kizas lo han hecho para k no usemos un cable RGB y podamos ver las peliculas NTSC.
Joder q putadon, esq hay unos timadores por la vida q flipas pero se veia venir pero bueno a ver si se te resuelve el problem y muxas gracias por probar por el resto.
Don, siento de verdad lo de las 5 mil pelas que te ha costado la gracia.

Espero en otra ocasión, que mi experiencia, buena o mala con algo, pueda servirte a ti de ayuda. Ya que la tuya (aunque, y muy a mi pesar), nos ha servido a nosotros.

Ojalá puedas solucionarlo, de verdad.

A ver si tienen correo de contacto esos hijos de puta de Madeira, y les dejo algún recado.
-----------------------------------------
K R O K I S -> Es una putada que tengamos que ir por este mundo del videojuego con pies de plomo, por culpa de gentuza como estos de Madeira, que se dedican a aprovecharse de nuestra ilusión y afición por estos hobbies, para lucrarse.

Estas cosas no hacen más que aumentar nuestra desconfianza a comprar por la red.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Yo ahora veo más claro lo del verde. Efectivamente si ya trae macrovisión no hace falta joder con el colorcito verde.

Así que yo lo tengo claro: sony ha querido proteger su línea de dvds domésticos. No hay otra explicación.

El dvd es un aparato que lo que vende es basicamente calidad, en imagen y sonido. Bien, a mi (como a todos vosotros) me gusta esto.

Pero claro, uno se compra la ps2 por los juegos Y DE PASO por el dvd, que es la excusa perfecta por si tenias dudas de gastarte 75 papeles.

Una vez que la tienes, ves, que si quieres disfrutar del sonido 5.1 tienes que comprarte un descodificador DTS /DD, además te das cuenta que lo suyo es fuese RGB...
Al final haces cuentas y seguro, estoy seguro, que mucha gente preferirá gastarse las pelas en un dvd en condiciones, de esos que incluso tienen ampli incorporado. Sino, fijaos que es lo que más abunda ahora.

La ps2, en las actuales condiciones, como veis NO es competecia de esa línea de productos, y SI lo sería si tuviese calidad RGB y algo más.

Bueno, me he enrollao un poco, pero es que lo veo MUY CLARO.

Saludos,
El uso de la Play2 como DVD domestico es en plan "plebe"; me explico... en estos foros todos conocemos que la calidad de imagen de un DVD se explota con un cable Scart , ponerle salida RGB a reproductor, y una tele con entrada Scart compatible RGB.

¿Cuanta gente sabe esto de los miles que se han comprado una play2? Pues una gran minoria en relación con quien la han comprado. Además, aun hay mucha gente que tiene una tele de 14 pulgadas o similar con entrada de RF, y mucha gente nunca se comprará un cable RGB para la play (para que, si la Play2 ya me trae un cable de Euroconector).

Sony ha echo un DVD barato, como complemeto de una consola, de calidad media, para una gama media de consumidores preocypados más de jugar que de ver peliculas con gran calidad (al igual que cuando la PLaystation era usado como CD). Te aseguro que el que quiere ver de verdad peliculas en DVD no se compra una Play2.

Un saludo.
Les acabo de mandar un emilio que os lo adjunto está en ingles
y expongo mi queja a ver que pasa:

Hi

The cable who you have send to me is not an RGB signal is euro scart but the signal is normal video maybe is broken, but the item who you have send to me is different as those I had asked you , in http://www.getmoresun.com the product number of the cable is SUN¡-510014 is a dvd
RGB with best quality and the cable how has send me is product number SUN¡-210204 and
Is not a RGB to.

Well, please reply

Thx
Hay queda ,tambien les he mandado otro al fabricante getmoresun
diciendo que si es verdad que tienen ese cable "magico" como me digan que si es para flipar... ESTO NO VA A QUEDAR ASI OS LO ASEGURO
cuyando me pongo cabezón...

Gracias por seguir este hilo
Les acabo de mandar un emilio que os lo adjunto está en ingles
y expongo mi queja a ver que pasa:

Hi

The cable who you have send to me is not an RGB signal is euro scart but the signal is normal video maybe is broken, but the item who you have send to me is different as those I had asked you , in http://www.getmoresun.com the product number of the cable is SUN¡-510014 is a dvd
RGB with best quality and the cable how has send me is product number SUN¡-210204 and
Is not a RGB to.

Well, please reply

Thx
Hay queda ,tambien les he mandado otro al fabricante getmoresun
diciendo que si es verdad que tienen ese cable "magico" como me digan que si es para flipar... ESTO NO VA A QUEDAR ASI OS LO ASEGURO
cuyando me pongo cabezón...

Gracias por seguir este hilo
Siento lo que te ha pasado, Don.
Te doy las gracias por haber compartido tu experiencia. Yo estaba también por comprarlo.
Creo que lo mejor es que vayas al banco, y que devuelvan el cargo de esos estafadores. No lo pienses más, es lo mejor para tí.

Sólo decir que en Centromail he visto que tienen el cable Blaze, que conmuta (supongo que manualmente ) a RGB para juegos, y a calidad AV para películas. Ya sé que no es lo mismo, pero al menos no hay que estar cambiando de cable cada vez que se quiere ver una película y teníamos puesto el RGB.

La otra solución, sería esperar al nuevo Action Replay, que trae las funcionalidades del DVD Region X incorporadas.

En fin,como ya han dicho, Sony debió hacerlo para no "machacar" a su línea de DVDs domésticos.

Por cierto, ¿ podríais decirme la web de Blaze ? Es que en Centromail no hay foto del cable, y querría verlo.

Salu2.
konozko una tienda en la ke vendían un kable komo rgb ke efectivamente permitia el tema de los dvd en color pero tb es cierta una kosa: 5000 pelas y es posible ke las pelis no se vean en calidad rgb,estamos en las mismas. Yo sinceramente os recomiendo ke le hagais a vuestra consola el RGB FIX. Es un puente sencillo (2ptos) y kon él puedes utilizar kualkier kable estandard (uno de la psx vale unas 1000 pelas) y la calidad tanto de los juegos komo de las pelis es sensacional.Os lo recomiendo en serio,la consola no entraña peligro,es muy facil de instalar.
Los planos del rgb fix los teneis dependiendo del modelo de consola y placa todos en http://www.playstationmods.com

UN SALUDO Y ESPERO HABEROS AYUDADO
Olvidaos de los cables milagrosos.
La protección depende de la consola, y es una señal...por mucho cable que le metas o te sale verde o NO ES RGB.

La mejor solución, o abrir la Play meterte manos a la obra o comprarte el cable de S-VHS.

Un saludo.
32 respuestas