Yo ahora veo más claro lo del verde. Efectivamente si ya trae macrovisión no hace falta joder con el colorcito verde.
Así que yo lo tengo claro: sony ha querido proteger su línea de dvds domésticos. No hay otra explicación.
El dvd es un aparato que lo que vende es basicamente calidad, en imagen y sonido. Bien, a mi (como a todos vosotros) me gusta esto.
Pero claro, uno se compra la ps2 por los juegos Y DE PASO por el dvd, que es la excusa perfecta por si tenias dudas de gastarte 75 papeles.
Una vez que la tienes, ves, que si quieres disfrutar del sonido 5.1 tienes que comprarte un descodificador DTS /DD, además te das cuenta que lo suyo es fuese RGB...
Al final haces cuentas y seguro, estoy seguro, que mucha gente preferirá gastarse las pelas en un dvd en condiciones, de esos que incluso tienen ampli incorporado. Sino, fijaos que es lo que más abunda ahora.
La ps2, en las actuales condiciones, como veis NO es competecia de esa línea de productos, y SI lo sería si tuviese calidad RGB y algo más.
Bueno, me he enrollao un poco, pero es que lo veo MUY CLARO.
Saludos,