Cable RGB que solo saca panoramico :(

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos eso compre un cable RGB para disfrutar la Xbox en NTSC ...

Y se ve panoramico salen unas barras negras flipantes :(

Y la consola como que no existe esa parte de la TV ...

Tengo el unleashX .... Sabe alguien como arreglarlo ¿?

Yo corto soldo hago lo que sea ;)
Tendrás la consola configurada en panorámico, porque un cable que solo da señal 16:9 me parece algo un tanto surrealista.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No lo tengo configurado en normal .. :(

Ya he mirado todas las opciones y esta todo en normal si pongo el de serie sale normal :(
Cambia el formato de pantalla de tu TV de 16:9 a 4:3, seguro 100% que es eso, cuando le puse el cable RGB a mi MD en modo NTSC, la tv se me ponía directamente en 16:9 y tenía que cambiarlo cada vez a 4:3.
Ahora que caigo, la dreamcast me hacia lo mismo en una de mis teles que es 4:3 con el cable RGB.
Hola Men escribió:Cambia el formato de pantalla de tu TV de 16:9 a 4:3, seguro 100% que es eso, cuando le puse el cable RGB a mi MD en modo NTSC, la tv se me ponía directamente en 16:9 y tenía que cambiarlo cada vez a 4:3.

Mi televisor no tiene eso :(

He probado en otra TV sale en VERDE O.o (esta television soporta Ntsc y 60Hz)

Y en otra sale como canal plus pero con colores...(esta television soporta Ntsc y 60Hz)

Alguien puede saber que puede ser ?
¿Puede ser que el cable sea una mierda? XD

Porque vaya cosas mas raras, tio.
Juer, a mi me pasa lo de la pantalla verde con un cable rgb y salida optica que he comprado en divineo.
El caso es que si saco un poquito el euroconector, se ve bien, pero metido del todo se ve verde.

¿Alguna idea?

Salu2
maderas escribió:Juer, a mi me pasa lo de la pantalla verde con un cable rgb y salida optica que he comprado en divineo.
El caso es que si saco un poquito el euroconector, se ve bien, pero metido del todo se ve verde.

¿Alguna idea?

Salu2

joer no estaras usando un monitor fosforo verde de amstrad cpc? :p

no en serio, suena a que tienes algun pin que no hace buen contacto de alguno de los colores o sus masas, prueba en distintas teles, si te pasa en todas es el cable, si no es la televisión que seguramente algun espadín del euroconector no este todo lo bien cerrado que debiera.

Un saludo.
Mas facil todavia. En la cajita de las conexiones del cable, viene un mini interruptor para cambiar de S-AV a RGB. Era tan chico que no lo habia visto. Lo he puesto en RGB y a rular.

PD: Que tiempos aquellos en los que disfrutaba de mi Amstrand PCW8256 y mi monitor de fosforo verde.... [oki]

Salu2y gracias
Lo que pasa es que quien haya fabricado el cable ha conectado la pata 8 del SCART a una tensión de unos 5 voltios. Para solucionarlo hay que poner esa pata a unos 10-12 voltios. Tensiones alrededor de 5-8 voltios muestra imagen 16:9 achatándola, y tensiones entre 9-12 muestra imagen 4:3.
10 respuestas