cable rgb scart gold edition

hola a todos de nuevo amigos mios xDDD!! tengo un cable rgb scart gold y los juegos en japones se me siquen viendo en blanco y negro!! toy confuso no se que coño hacer ;( !! porfavor me podrias decir que tengo que hacer pa que se vea en color??
Holas!

Siento desilusionarte pero el RGB GOLD EDITION, no te vale para ver juegos NTCS, lo siento mucho pero es asi, solo mejora la imagen para los VIDEOS DVD, para los juegos nada de nada, ¡¡ojito!! solo mejora los juegos PAL, para ver los juegos en color NTCS, necesitas EL CABLE GRIS/ROSA DE LA PSX antiguo, los demas NO SIRVEN, yo mismo me compre ese cable y ME TOMARON EL PELO, ¡¡¡NO LO COMPREIS!!! [burla3] [buuuaaaa]

¡Saludos e informaros de lo que comprais! [oki]
que cable es el gris?? donde lo compro?? cuanto cuesta?? y no me sirve de nada el gold??? el cable gris es el de la psx??
Holas!

El cable gris o rosa de la PSX o PSONE, lo puedes encontrar en Mundoasia, en Fnac o el corte ingles, me parece que cuesta bastante menos de 20 euros segun recuerdo, yo me lo compre en una tienda de Elche.

¡Saludos! [fumeta]
yo me compre uno negro en una tienducha que me costo 8 euros y va de puta madre
Holas!

Este cable me lo compre hace un año y valia eso, ahora valdra bastante menos, y si lo pillas de segunda mano menos aun.

Preguntar el precio y postearlo.

¡Saludos! [oki]
5 respuestas