Buenas
Mi opinion con pros y contras
Cable AV o RGB
Pros- Todo juego a 50hz se te vera decente y a pantalla completa salvo algunas puras excepciones.
- No tienes que configurar practicamente nada de la TV en cuanto a Brillo, contraste etc.
Contras- Se ve un tanto borroso.
- No tiene tanto colorido.
- Puede que tengas retardo en las acciones en algunos juegos, esto obliga a ponerte la opcion "juego" de muchos modelos nuevos de TV.
Cable componentes o WiiHDMI (adaptador)
Pros- Mejora de la imagen
- Mejora del color
- Puedes usar la opcion HDTV y a 60 para evitar el lag.
- Supuestamente mejora el audio.
- En el caso del adaptador WiiHDMI, evitas tantos cables como el AV o el componentes.
ContrasEn mi caso ya que tengo el adaptador WiiHDMI.
- Se pixela mas la imagen en ciertos graficos y/o juegos, pero nada del otro mundo, sabemos que es lo que es y mi TV es de 42".
En general ya que hice pruebas.
- En algunos juegos mas viejos se visualizan unos margenes a los lados negros, no completa la imagen en la pantalla, solo si lo configuras a zoom que no lo aconsejo.
- Parece ser que la configuracion de RGB full/limitado se activa cuando usas alguno de los dos, osea con el cable AV lo veias todo mas claro y con los otros lo ves mas oscuro y te pierdes detalles, no obstante la solucion es sencillisima, juega con los controles de brillo y contraste, no toques la gamma, o si tu tv tiene la funcion de RGB completo o limitado prueba.
Eso es todo y comentarte que si te compras el WiiHDMI, asegurate que sea el caro por que yo ya me compre el barato y todo devolverlo, aunque el segundo si me funciono, pero no se lo que durara
Saludos