Cable RGB si o no?¿

Hola a todos. Me gustaria saber si realmente se nota la diferencia entre un cable RGB y el que trae de serie la consola... Que me decis?
Como la noche y el día. Pillate el RGB.
Cuanto más grande es la tele más se nota. En una de 21 se nota, en una de 32 es brutal.
pues para llevar la contraria, yo tengo una thomson de 21 ", y no se nota ninguna diferencia. aun asi prefiero el rgb al normal, solo por el echo de ke ahora se me enciende sola la tele al encender la maquina.
saludos.
Pues yo tengo un Wega y lo noté un huevo. La verdad que yo no lo compré pk nunca pensaba que se iba a notar, pero bueno me tocó en centro mail y la verdad que yo creo que merece la pena en prestaciones/precio.Salu2
Yo tengo una dudilla a añadir a esto del RGB, ¿si en vez de un RGB uso uno de S-Video, sera mas o menos lo mismo?
pues yo me le he pillao hace poco y en algunos juegos lo noto la ostia, otros algo y en otros nada.no se de q dependera.

yo creo q si q merece la pena. tb se ven mas vivos los colores. y ademas me permite poner la consola en NTSC perfectamente, q antes se veia en blanco y negro.

S2.
Probar el pro evolution con y sin rgb y ya vereis la diferencia.
Tengo RGB en todas mis consolas y lo que digo va a parecer una burrada pero...en una pantalla de 32 pulgadas y jugando a 2 metros
como "mejor se ve" y lo digo entre comillas es con cable rf..si señores ni vga ni nada....Por qué digo esto??: pues porque por ejemplo en muchos juegos al rular por RGB la nitidez y señal de color aumentan de la hostiaa pero se pierde el efecto "filtro" que se produce al jugar por señal RF q a mi personalmente me gusta...si, ya se que se pierden detalles y el color es mucho más pobre pero a cambio se disimulan dientes de sierra y pixelotes...por ejemplo jugando a shenmue version DREAMCAST u otros con el conector VGA en monitor sony multiplescan de 21 pulgadas la calidad es alucinante, la hostia pero muchos sprites y las partes menos curradas gráficamente también saltan a la vista de forma brutal...esto mismo jugado en una tele mediana y conectando por radiofrecuencia se disimula...
o sea que todos los cables tienen sus pros y sus contras y dependiendo del juego lucen "mejor" con un cable u otro....de todas maneras el rgb es un MUST para todos los sistemas pero a veces sus colores "FIELES" dan un poc el cante.... [+risas]
El rgb se nota en buenas tv de bastantes pulgadas, yo lo tengo en una pequeñita de 14 y no noto mucha diferencia.
Cuanto suele costar este cable?, porque lo quiero comprar, lo he visto en play . com por unos 7€, no se si es lo que cuesta. Gracias.
11 respuestas