Cable RGB sin Macrovision

Bueno alla va..ayer por primera vez alkile un DVD para ver ke tal se veia en mi PS2....hasta ahora no la habia utilizado komo reproductor y keria saber ke tal iba.
Bueno pillo la peli (X-MEN) no seais mal pensados es la de la patrulla X nada de pelikulas de gueys xDDDD
Bueno lo interesante del kaso es ke tengo un kable RGB ke pille para poder jugar a los juegos kon buena resolucion....kuando me dispongo a ver la peli pienso (otia tendre ke kambiar el kable se vera verde) pues NO!!! kual fue mi sorpresa al ver ke la peli se veia de koña ...y no he hexo ningun puente para verlo...joder!!
El kable RGB funciona sin pegas...sin kolores verdosos ni nada.....es un cable RGB ke kompre en una tienda...es de unos 2m..y tiene una salida amarilla para la pipa en la klavija ke va a la konsola..y dos RCA para el audio......si kereis os digo dondo lo he komprado porke me va de lujo y se ve todo **** madre.
Sabia ke habian kables por ahi ke pasaba eso...pero solo rumores nadie sabia donde hay..asi ke si estais interesados....os digo donde. Venga un saludo.
Creo que ese cable no es RGB. Que yo sepa el cable RGB es un euroconector y va seguido desde la consola. El que tiene tres clavijas, una de video y dos de audio que se enchufan en el scart (una cajita con tres conexiones por un lado y por el otro el euroconector) no es RBG.
El RGB tiene los tres colores por separado (rojo verde y azul) y dos de audio. Y el que comentas tu es uno solo de video.

Saludos.
exactamente, el cable que tiene mystyko es un cable normal de salida analogica que la acopla al scart. Normalmente los RGB suelen ser de entrada directa, y mayoritariamente grises. De todas las formas, te has hecho el FIX en la PS2 para los DVDs???
Perdonad ke os korrija..el kable es un rgb porke te permite ver los juegos nstc en kolor kuando el original no te deja..ke sea gris azul o verde eso depende del fabrikante...por otro lado..el ke tenga una salida amarilla en la klavija para gun kon y dos salidas para audio no signifika ke no sea un rgb..tb habia rgb kon una pieza en medio kon klavijas para sakar el audio por RCA. De otra kosa no sabre pero despues de 6 años kon este rollo kreo ke se lo ke es un kable RGB.
Por cierto el kable kon klavija amarilla..roja..y blanka es el ke te suminstra Sony o kualkiera ke no sea RGB..este lleva al fina un EUROKONEKTOR::solo ke ademas tiene adicionales unas salidas de audio
:(
Las salidas de audio no van en la klavija eurokonektor...vienen desde la salida de la konsola...y akaban en dos RCA.
Y komprobado..si pones un juego ntsc se ve en kolor y gana en definicion kon respekto al original.
Y ahora si kieres seguimos diskutiendo.
:(
hola
tengo el mismo cable q mystyco y me funcionan todos los juegos importados en color. Pero lo probe en la tele de uun colega, conectandola de la misma manera y se veian en blanco y negro
porq? es problema del cable o la tele?
tengo el cable rgb de mi antigua psx, me sirve?
y otra cosa :

antes con mi psx :
conectaba el rgb a AUX (q es donde tengo la ps2 ahora)
y en el video seleccionaba para grabar AUX
encendia la psx y cuando me pasaba un juego o aparecia una intro caliidad, la ponia a grabar
puedo hacer lo mismo con la ps2 para las pelis de dvd y pasarlas a vhs?

gracias
Yo estoy usando un cable rgb gris de la ps1 de sony y me va muy bien

Duende:
Si podras grabar la peliculas pero tendran unas subidas y bajadas de brillo y luminosidad.. si quieres evitarlas comprate un regenerador de sincromismos q vale unas 5000 pelas y te dejara la imagen perfecta
Yo también tengo cosas raras de estas. A ver si es que o mi Tele está poseída, o es el cable el poseído, o soy yo, o le es todo a la vez. Expongo:

Yo me compré la PSX En el verano de hace dos años, y con ella me pille el cable RGB Oficial de Sony. Bueno, pues para jugar uso la tele del salón, que tienen 2 euroconectores traseros (Entrada 1 y Entrada 2) y un RCA S-Video frontal (Entrada 3). Mi tele es una Sony Trinitorn de 26 pulgadas, que no se veía mal. Ahora bien, hará como un año, se jodió el circuito cromático de la tele, por lo que veía todo en blanco y negro. Vino un técnico a repararla y en 5 minutillos ya la tenía lista. Cuando se va, yo seguía jugando como siempre. Entonces un buen día, tuve que conectar la PSX a la tele por el rcs porque me había dejado el rgb en casa de un colega, y mi sorpresa fue que veo los juegos NTSC en color a través del rca normal de toda la vida... Dios mío... ese hombre no sé que le ha hecho a la tele pero además de arreglarla me la ha optimizao...
Meses después, me compré la PS2, y cuando voy a ver un dvd con el cable rgb, pues los veo bien, sin tonos verdosos ni nada por el estilo. Entonces pensé: cojonudo, el técnico me ha hecho una tele multisistema, jojojooo... pero no. Si conecto el rgb al euroconector 1, lo veo verde, si lo conecto al euroconector 2, pues lo veo bien. Entonces se puede pensar que el euroconector 2 no pilla la señal rgb... entonces si no la pilla, cómo es que conecte como conecte la psx siempre veo los juegos ntsc a color?

Toma discurso... en fin, a ver si la gente tiene experiencias paranormales con sus teles, cables y demás enseres lúdicos...
Hola..

Yo tambien tengo una SONY, y en el euroconector 2 esta viendo la entrada de video compuesto.

Yo en mi tele, lo puedo configurar para ver por RGB o por A/V, es configurable por menu. Eso si, es una 28 pulgadas panoramica 100hz.

Otra cosa, el que se vea los juegos NTSC, pues es porque la tv lo soporta y ya está.
Exactamente, eso me pasa a mi. Mi tele soporta NTSC y yo veo los juegos de Dreamcast/PS2 perfectamente (diria que mejor) aunque sean NTSC, sin usar el RGB, tambien tengo un cable RGB de PSX, con salidas ademas RCA y tuve que hacer el puente porque las peliculas se veian en verde. Puedo grabarlas sin problemas puesto que el RGB elimina el macrovision. Yo diria a Mystico que pruebe a grabar la señal, si esta se le viene abajo, es que no esta usando el RGB, aunque tenga un cable preparado para ello (hay una opcion en la consola para ello ¿no?). Se puede decir que cada tele es un mundo
Creo q tengo la misma tele q pgotera. LA cuestión es la tele. Si conecto mi ps2 a mi tele con un juego ntsc con el cable normal lo veo bien pero si lo conecto a otra sin aceptar ntsc se ve en blanco y negro.
Yo tengo ese mismo cable del que hablais y no se yo si es RGB o que. Es un cable Euroconector que a la mitad tiene un caxarrito con tres salidas RCA (1 video 2 audio) .Mi problema es al poner una pelicula en DVD. Tengo corregido el tema del verde del RGB, pero no se porque cuando se lo meto a un video se me ve bien, pero si pulso grabar se ve las tipicas subidas de brillo contraste de macrovision (el cable original de la ps2 las subidas las hacia ya de por sin poner el video a grabar ni nada, solo por pasar por el video).
Que puede ser? no tengo el video preparado para RGB? no es un cable RGB ese que os comento?
Puede ser porque no haya activado salida RGB en la ps2 y me la este tratando como Audio Video?
Voy un poco perdido en el tema...
Pues yo en mi tv (que suerte Wip3r, a mi se me jodió la tv de 28" en febrero y me la trajeron en julio, encima 18 talegazos la avería, que le vas a decir a los cabrones, encima tendré que darles las gracias... :() veía juegos NTSC de psx en color tan sólo con el cable euroconector, cosa que no me pasaba en otras tv, así que me pillo un cable RGB de todas formas para la PS2 y todo perfecto, como se veían en verde las pelis dvd pues le hago la mod. color y todo perfecto hasta que de un día para otro se dejan de ver en color y nada como si no hubiese hecho modificación RGB ni ná :?
pos yo creo que lo que pasa es que tu tele soporta NTSC y ya ta.
Es imposible que con un RGB veas las pelis bien sin haber puenteado la consola
13 respuestas