Yo también tengo cosas raras de estas. A ver si es que o mi Tele está poseída, o es el cable el poseído, o soy yo, o le es todo a la vez. Expongo:
Yo me compré la PSX En el verano de hace dos años, y con ella me pille el cable RGB Oficial de Sony. Bueno, pues para jugar uso la tele del salón, que tienen 2 euroconectores traseros (Entrada 1 y Entrada 2) y un RCA S-Video frontal (Entrada 3). Mi tele es una Sony Trinitorn de 26 pulgadas, que no se veía mal. Ahora bien, hará como un año, se jodió el circuito cromático de la tele, por lo que veía todo en blanco y negro. Vino un técnico a repararla y en 5 minutillos ya la tenía lista. Cuando se va, yo seguía jugando como siempre. Entonces un buen día, tuve que conectar la PSX a la tele por el rcs porque me había dejado el rgb en casa de un colega, y mi sorpresa fue que veo los juegos NTSC en color a través del rca normal de toda la vida... Dios mío... ese hombre no sé que le ha hecho a la tele pero además de arreglarla me la ha optimizao...
Meses después, me compré la PS2, y cuando voy a ver un dvd con el cable rgb, pues los veo bien, sin tonos verdosos ni nada por el estilo. Entonces pensé: cojonudo, el técnico me ha hecho una tele multisistema, jojojooo... pero no. Si conecto el rgb al euroconector 1, lo veo verde, si lo conecto al euroconector 2, pues lo veo bien. Entonces se puede pensar que el euroconector 2 no pilla la señal rgb... entonces si no la pilla, cómo es que conecte como conecte la psx siempre veo los juegos ntsc a color?
Toma discurso... en fin, a ver si la gente tiene experiencias paranormales con sus teles, cables y demás enseres lúdicos...