Cable Rgb Sin Problemas En Dvd?!

Resulta que me quiero comprar un cable rgb para poder ver los juegos de importación, pero resulta que me dicen que al reproducir los dvd's se ven verdes debido al anticopy, y claro, es un coñazo tener que cambiar de cable segun lo que quieras hacer. La pregunta es, existe algun cable rgb para hacer las 2 cosas?, dónde lo consigo?,se puede trucar el cable rgb normal?.

Salu2
Yo tengo puesto un cable RGB, y la entrada del euroconector donde lo tengo conectado, usa los dos tipos, con lo que si quiero ver los juegos en color, lo pongo en rgb, y cuando quiero ver una peli, lo dejo en entrada normal, y se me ve en color, y asi me ahorro el puñetero verde eso.

Esta claro que al no usar el cable rgb para ver las pelis se pierde un poco de definicion (creo) pero a mi tanto los juegos como las pelis se me ven de p.m.

Saludos.

P.D. Mi tv. es una Sony de 25 ''
Chavales, no hace falta cambiar de euroconector para ver los dvd´s.

1º Si teneis la puñetera suerte de contar con una tele nueva Sony o parecida de al menos 25 pulgadas no os hará falta el cable RGB, SE VE EN COLOR (y no me pregunteis por que)

2º Existe un cable que me compré el otro dia, un cable RGB marca BLAZE que vale un poquito mas caro que el habitual, si no me equivoco me costó cerca de 1.700 pelas antiguas, algo mas de 10 euros.
Y con ese cable las pelis se ven en color, ademas lo pone en la caja.

Espero haberos ayudado.

Salu2.
Pues eso , donde compraste el cable ? ... yo lo vi en algun lado pero no se donde .
Saludos
Lo compré en un videoclub de mi ciudad, pero sabiendo la marca "BLAZE" no creo que tengas muchos problemas para encontrarlo.

Si te cuesta mucho prueba por internet, pero no se decirte la página.

Salu2.
pues decirte que el cable de Blaze lleva agotado unos cuantos meses y su distribuidora, no facilita fecha en la que volverán a tener stock.

En cuanto a lo de la tele, yo tengo una Thomson de 49pulgadas, o sea, un peaso proyector, y tambien me anula el efecto verde con las peliculas. No se porque será pero parece que las marcas más fuertes, hacen sus aparatos mas compatibles.

Prueba a buscar alguien q te haga el puente en la consola. salu2.
5 respuestas