Cable Rgb Sin Problemas En Dvd?!

Resulta que me quiero comprar un cable rgb para poder ver los juegos de importación, pero resulta que me dicen que al reproducir los dvd's se ven verdes debido al anticopy, y claro, es un coñazo tener que cambiar de cable segun lo que quieras hacer. La pregunta es, existe algun cable rgb para hacer las 2 cosas?, dónde lo consigo?,se puede trucar el cable rgb normal?.

Salu2
Existe un cable que tiene un conmutador. Cuando quieras que trabaje como rgb en una posición y al darle pasa a funcionar como el cable normal. Obviamente en esta posición no da calidad rgb. De todas formas puedes saltarte la protección por software con el dvd region x o alguna imagen del mismo que cargues antes.
El problema que tiene el cable rgb con interruptor es que las películas no las verás en calidad rgb, sino en video compuesto.
La mejor opción para ver las películas con calidad rgb es puentear la placa de la consola o bien utilizar dvd region x o action replay 2.
En playmania comentan uno q se llama dvd cable de la marca hipnosis en el q dicen q "es el primer cable q nos permite ver una pelicula en dvd sin preocuparnos por la proteccion y disfrutando de una excelente calidad de imagen".
No se si llevara conmutador y es como te han explicado antes....
Por el cierto el del conmutador es de la marca blaze
El que dices tu de Hypnosys es de la marca project design. Olvídate de él, no es un cable rgb.
Tengo el DVD region ese, pero , os importaría explicarme como funciona? que pongo en los códigos??.
Otra cosilla, tengo el chip Messiah, es probable que tenga el puente ese ya hecho??

Salu2 y gracias por vuestra ayuda
5 respuestas