cable rgb solo en panoramico?...porque??!!!

hola, me he comprado el cable rgb y decir que se ve muchisimo mejor, gracias a los foreros que me lo recomendaron.

Bueno, tengo una tele 4:3, y al poner el cable rgb se pone solo en 16:9, aunque me vaya a ajustes de pantalla y lo ponga en 4:3, se queda en 16:9 aunque con las letras mas grandes.

he dejado pulsado el boton de encendido como dicen, pero sigue igual...

hay alguna solucion?? esque si ya de porsi es pequeña (20") si encima le aparecen las franjas pues se me queda enana :-P
Busca por ahi un esquema de las conexiones RGB, por ejemplo aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Euroconector

y verás que hay una patilla que cambia los modos de pantalla, prueba a desconectarla si se puede abrir tu cable. Yo lo hice y me sirvió para el mismo problema con mi cable y mi televisor hace años con la ps2 (para la ps3 sigo con el mismo cable :) )
Hola, yo tenía ese mismo problema: intenté conectar la PS3 con un cable RGB de PS2 que compré aparte (un cable de un fabricante third, no de Sony), y la imagen me salía siempre en 16:9 y no en 4:3.

La solución fue la siguiente: como ya tenía el cable oficial RGB de la PS2 (de Sony), se lo puse a la PS3 y ningún problema: la imagen en 4:3 y por RGB, perfecta. Por otra parte, le puse el cable RGB de third a la PS2 y también de maravilla, así que todo solucionado.

Conclusión: usa un cable RGB oficial de PS2 (si puedes) para conectar la PS3, y no tendrás ese problema.
2 respuestas