Cable RGB Ultimate Scart Blaze

Hola quisiera saber si este cable- Cable RGB Ultimate Scart Blaze
- que venden x 12 € es bueno y aconsejable.

· Cable RGB para Playstation 2 PS2

·Aumenta la definición de la imagen y visualiza en color los juegos NTSC (60 Hz).

· Interruptor para seleccionar modo RGB o Video.

· Elimina el efecto verde en las películas en DVD.

· Con conexión stereo para conectar a cadena Hi-Fi.

· Conexión para pistola G-con.

· El mejor cable RGB que existe en la actualidad.

Estas son las cualidades que dan, ami me interasa saber solo esto

· El mejor cable RGB que existe en la actualidad.¿Esto es Verdad?

·Aumenta la definición de la imagen y visualiza en color los juegos NTSC (60 Hz).
Supongo que vere los juegos NTSC a color, pero lo que mas importa de este cable es si se realmente mejora la imagen, supongo que no tanto como el RGB de Sony, el original, pero quisiera saber si mas que el k trae la propia consola.
Es un cable RGB de toda la vida con mucha propaganda, ¿el mejor? puede ser, por los conectores de Hi-Fi y el selector, ¿peor que el de Sony? no, iguales, no hay cables RGB con más calidad que otros, son todos iguales (los RGB scart auténticos).
pero entonces me lo recomiendas, mi gran pregunta es si mejora la calidad de imagen respecto al que trae al ps2, y si lo mejora, lo mejora de una manera que se nota o k solo se notaria con microscopio
Claro que te lo recomiendo, es muy buen precio por las prestaciones que dá. Además, la calidad de RGB se nota a leguas, tanto en nitidez como en vivacidad de los colores, debería venir con la consola en vez del vetusto y penoso cable de vídeo compuesto.
Yo tengo exactamente ese cable, y la diferencia con el k trae la ps2 es abismal, ademas el interruptor es muy util y la calidad en modo games bestial, ademas esteticamente es un pason,
es una buena comprasalu2
ok, muchas gracias, me lo voy a pillar pero ya y encima 2 pa otro amigo tb, muchas gracias chavales.
5 respuestas