Cable RGB Upxsus

Me acabo de comprar un cable RGB marca Upxus de esto que puedes seleccionar el juego o DVD, y la verdad se me ve todo descentrado, pero todo en movimiento, es decir, no se distingue nada. En medio lleva para enganchar los tres cables de un euroconector (Rojo, blanco y amarillo), que no se para que sirve.

Para que os orienteis es como el de esta página http://pasadeotros.laprimera.net/tienda/product_info.php?cPath=21_29_24&products_id=94

¿Es posible que la tele sea no compatible? Lo dudo porque lo he probado en dos...

Bueno, agradecería respuestas, porque no me gustaría tirar los 15 euros que me has costado :-|

Un saludo y mil gracias adelantadas.

RyAr
No te debe de extrañar, el que la tele no tenga RGB, tiene que ser un modelo caro, aunque en el último año ya lo incorporan practicamente todas las de 20" en adelante si te remontas de 2 años hacia atras son poquitas y caras las TV con RGB+S-Video.

[beer]
..... y va de muerte. A decir verdad, he vendido 3 veces la ps2 y no le doy el cable a nadie.

Saludos a Iván. [bye]

[chiu]
Buenas, ¿tienes configurada la ps2 para que te dé señal en RGB? Para configurarlo debes encender la consola sin ningún DVD en su interior, y en el menú de configuación del sistema buscar la opción de salida de tv y ponerla en RGB. Otro tema es el descentrado, muy habitual en televisores. Se te tendría que ver bien pero descentrado, y después utilizar la opción que tienen algunos juegos de centrado de la pantalla.

Gracias y un saludo.
El problema era el cable que salio mal, ya que me han dado otro nuevo y va de cine. Ya veis la suerte que tengo, ya que me han dicho que era le primero desde que lo vendían que salía defectuoso [toctoc]

Al euroconector que hay en medio em han dicho que puedo conectar los altavoces de la minicadena, ¿no?.

Por último solo comentar que me deplaza un poco la pantalla hacia abajo, pero por el resto va de cine.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

RyAr
4 respuestas