CABLE RGB?? Vale la pena??

Poz eso.. el instalador le dije q me hiciera un favor haciendome elRGB Fix (el segundo esquema que sale en el documento de esta web en v3) pero aun no tengo el cable RGB. De verdad se nota tanta diferencia? pq yo las peliculas y juegos las veo casi inmejoables.

Por cierto.. sabeis de alguna web que me cueste el cable este por 12€ o menos incluyendo gastos de envio.. porque en oneplayer.net el pedido minimo es de 12€ y en los demas sitios te cuesta los gastos e envio el doble q lo q cuesta el cable cawento

y sabeis si este http://www.mundoasia.com/p110.html que venden en mundoasia es el el bueno? porque enla descripcion dice que es de peor calidad q el RGB [risita] ¡Ese cable no es RGB! Es un cable con calidad Video Compuesto, que incorpora un adaptador de Euroconector. La calidad es inferior (50%) al cable RGB REAL.
ein? [reojillo]

Saludetes [beer]
Si que vale la pena.

Con el cable que viene de serie (video compuesto) se ve bien, pero al poner el cablr rgb se ve más nitido los colores más brillantes menos pixelados.
Las peliculas y los juegos los verás aún mejor.

Un saludo [360º] [bye]
sobre el producto de mundo asia sabes algo?

cual tengo q comprar? [idea]
Por lo que pone el link, si que es un cable rgb.

Me parece (no estoy muy seguro) que hay cables rgb diferentes para psx y ps2. Si alguien lo sabe que me lo confirme.

Un saludo [360º] [bye]
pero en la descrpicion pone

¡Ese cable no es RGB! Es un cable con calidad Video Compuesto, que incorpora un adaptador de Euroconector. La calidad es inferior (50%) al cable RGB REAL.

[boing] [mad]
Fijate:

1er parrafo describe el cable.

2º parrafo te dicen que no es el mismo que el que viene de serie con la consola.

3er parrafo dice que el de serie no es rgb, es video compuesto, por eso lleva el adaptador y las clavijas son roja, amarilla y blanca. La calidad que da el cable de serie es la mitad comparada con el que anuncian.

Se han colado, no tendrían que estar separados el parrafo 2 y el 3, y así no habría lugar a dudas.

Un saludo [360º] [bye]
Entonces si no lo conecto con los tres conectores se vera en calidad rgb-..es decir.. conectandolo el cable normalmente? :) :)

Okas pues ahora mismo hago el pedido :P
No hace falta que conectes nada más.

El cable original, tiene los tres conectores rca y un pequeño adaptador. Si utilizas este cable conectandolo directamente a través de rca (si la tele tiene las entradas) como si le pones el adaptador para poder colocarlo en el euroconector tienes una calidad de imagen normal.

Cuando te llegue el cable verás que este no se puede desmontar y tiene solamente el euroconector. Es colocarlo en la consola, en la tele y a jugar.

Veo en la imagen que hay un adaptador rca, si no me equivoco se puede conectar la pistola.

Un saludo [360º] [bye]
7 respuestas