Recientemente me he comprado un proyector con el que estoy disfrutando mucho en mi X360 a una resolucion de 1080. Pero tambien quiero utilizarlo con mi xbox, ya que la uso mucho para ver peliculas y reproducir musica. Y estaba muy contento con como funciona el XBMC.
Asi que siguiendo los pasos de
http://www.xbox-linux.org/wiki/Xbox_VGA_HOWTO he hecho un cable RGB ya que mi proyector acepta perfectamente este tipo de señales con la sincronia en verde "Sync-on-Green".
He encontrado un par de bios VGA al efecto, estas son, "PIXEL8_beta VGA" y "TATX debug dual VGA" y he subido las dos a mi Smartxx V3.
Bueno pues cuando arranco la xbox el proyector detecta una entrada a 480i y veo a todo color el selector de bios, cuando elijo cualquiera de las bios VGA, todo se ve invariablemente rosa, y si escojo una bios "normal" como por ejemplo la EvolutionX M8. Se ve todo en grises.
Ya he leido que hay que poner la consola en NTSC, y asi lo he hecho, pero con identicos resultados. Tanto desde la configuracion del smartxx como con el Video Mode selector de Enigmah. Que por cierto, si arranco con la M8 de Evolution (se ve todo gris) esta aplicacion se ve tambien a todo color, pero en rosa si arranco con la bios VGA.
Tambien buscando en estos foros he visto en varios hilos que arrancando con la bios original, el dashboard te permite seleccionar entre los modos 480, 768 y 1080. Pero a mi no me ha salido por ningun sitio. Ah, con todo original tambien lo veo todo en grises.
Con respecto al cable hecho por mi no hay ninguna duda que funciona correctamente, el XBMC lo reconoce como cable VGA. Y ademas en el paquete de la bios BetaXboxVGA hay una imagen que detalla el pinout del conector AVIP. Y he comprobando si es como lo he hecho.
¿Alguien sabe por que puede pasar esto?