cable RGB vs RCA

Hmmm...me he comprado la Xbox (es una pasaada) pero mi duda es, realmente se nota la diferencia entre usar el cable rgb y el compuesto que trae de serie la consola?

PD: tengo una tele buena, una loewe de 300k.
Pues por lo q he leido si se nota y bastante. Por eso vale 30 € ;)
Si la diferencia es tan abismal como en la Dreamcast, se nota un huevo y parte del otro!
Yo ya le he comprado antes de tener la xbox por experiencias anteriores (dc e incluso ps2).

A mi me costo 18 euros.

Salu2
Idem que tu, Vaquero :P

Saludos!!!
Pff!
Y mas con esa tele!
Comprate el RGB pero ya! :P
que fuera para tanto, pero lo probé por primera vez hace una semana en mi ps2 y no me explico pq no lo ponen con letras pero que muy gordas en cuanto abres una consola. Ahora sólo tengo que decirle al rata de mi casero que nos cambie la mierdatele que tenemos por una tele nueva con soporte rgb, pq en una de 14' de 20 años....
Originalmente enviado por Vaquero
Yo ya le he comprado antes de tener la xbox por experiencias anteriores (dc e incluso ps2).

A mi me costo 18 euros.

Salu2

De donde los has pillado por ese precio¿? :O :O
Acabo de probar mi NeoGeo con el cable RGB que me ha llegado hoy y me reafirmo: se nota mucho!... Pillate el cable RGB!
Si tu tele no soportara RGB, pillate el cable de S-Video. La diferencia RCA a S-Video es mayor de la que hay de S-Video a RGB.
8 respuestas