Cable rgb x favoooorrrrrrrrrrrr

Wenas,quisiera saber si alguien me puede decir alguna pagina de internet donde pueda conseguir este cable,ya que no hay manera de encontrarlo por lo menos aqui en Mallorca,o si alguno de vosotros tiene posibilidad de conseguirlo y hacerme un contrareembolso tambien me vale,muchisimas gracias.
Pago hasta 80€.
O___o pero si el scart oficial vale 30 € , yo al final no lo pille pk total en 5 meses pillare un lcd y usare el cable de la premium ke tengo ahora solo que cone4ctando por componentes

Tampoco te mueres por esperar unos dias a que repongan los cables en tu ciudad
El RGB la verdad que se nota en comparacion al video compuesto,

En la web de game puedes ver la disponibilidad en las tiendas:

Game

Saludos.
ji pero parece que no hay [qmparto]
Yo lo he pillao en La Trifuerza, y soy tambien de Mallorca. Desde hace años no compro nada aqui, aparte de que no ahi nada lo que ahi es mucho mas caro, no en este caso, pero si en muchos otros.
soy de mallorca y no hay rgb hasta dentro de 2 semanas (microsoft me defrauda cada vez mas,y no soy ningun sonyadicto ni nada, pero windows cada vez es peor y la distribucion de la 360 es penosa, no se encuentran accesorios en ningun lao).
Que es la trifuerza?
Lo as pedido a la trifeurzA? q tal funciona el calbe? yo lo he pedido oy junto con el kameo, se nota la difernecia?
Alguien me puede decir por favor que es la trifuerza y en que pagina tengo k entrar,por favor???????????????

Es que me veo venir que de 15 dias na de na,esto va para largo y tened en cuenta el desastre k hay ya con la consola en si,imaginaros la k se liara con el cablecito,jejeje
Aunk veo k con el cable Vga tambien se esta montando una buena.

Edito:ya he entrado en la pagina,pero cuidado,k la foto k sale del rgb no es la k toca,en ningun momento se ve k sea el cable en si,parece el tipico de 3 rca,o sea k a lo k lo pidais fijaros bien.
7 respuestas