cable rgb xbox?

Hola he visto el cable por componentes con adaptador scart, pero en el scart entran los de video pero los dos de audio no.

Ademas no se si perdera señal al pasar a scart, creo que no pq los componentes son red green blue = rgb.

De todas formas mi pregunta es si serviria el cable rgb de xbox.

Gracias
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
1.- como van a sacar un cable sin salida de audio? [jaja]
2.- el scart o euroconector tiene 1 salida de video y 2 de audio
3.- el de componentes tiene 3 salidas de video y 2 de audio
4.- el RGB de xbox no sirve, el conector es diferente
No es lo mismo el cable RGB, que conectar los 3 conectores RCA (rojo y blanco de audio, amarillo de imagen) a un euroconector como el que viene de serie con la consola. Con el cable RGB, que por supuesto venden a parte }:/ , unos veintitantos euros, conseguirás mejor calidad de imagen que simplemente con los 3 RCA.

Ojo, que a la hora de conectarlo a la tele, debes asegurarte de que ésta tenga entrada para euroconector RGB, y en el caso de tener varias entradas de euroconector, no todas son RGB. Por ejemplo, mi retroproyector tiene 3 entradas de euroconector, pero sólo 2 son RGB ;)

Saludos
Gracias a todos por contestar.

Ya se todo eso, solo que el cable rgb no lo he visto, para pillarlo con la consola.

Lo que yo decia es que el de componentes, el bueno, no el sucedanio de amarillo blanco rojo; el de tres colores separados para video, he visto por ahi una foto de su adaptador scart y solo entran los tres de video, los de audio te los comes.

La pregunta era si el de componentes con el adaptador scart de componentes, no el tipico conversor amarillo + blanco + rojo =scart; servia y si era equivalente al scart rgb de toda la vida.

Gracias
Mira, 25€ vale el RGB para la 360, yo también tendré que pillarlo

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/catalog.aspx

Saludos :-)
4 respuestas