cable RGB y adaptador USB

Holas,

Me acaban de llegar un cable rgb scart y un adaptador de play2 a usb que he probado en la play3 con la desagradable sorpresa de que se sigue viendo con fondo verde la señal y que el adaptador está desequilibrado, el eje Y se confunde con el X y los botones están ordenados a su libre albedrío... ya he escrito por si es un fallo al hacer las conexiones para el USB y que me manden otro, pero lo del cable RGB es algo frustrante.

¿Alguna solución mejor que una tele y un mando nuevos? Gracias
A lo mejor lo que esta mal es tu tv y no el cable.... prueba a conectarla en otra television aver si es ese el problema o no.
Y sobre el adaptador note see.... yo tngo uno dsd hace 2 añitos y me va perfectamente.
Bueno... la solución para el cable fue tan sencilla como ir a ajustes de pantalla, seleccionar multi out y euroconector y cambiar a rgb... lo que pasa ahora es que la tv automáticamente lo detecta a 16:9 y no puedo agrandarlo. Eso es inevitable verdad?

Lo del adaptador sigue igual, tb lo he probado en el ordenador y pasa lo mismo, supongo que buscare uno algo más fiable en game, que con suerte me reconozca tb la barra de distorsión para el guitar zero :-)

Gracias!
Jur...

PS3 tiene imagen nativa panorámica... por lo que no puede cambiarse.

Un saludo.
cruor escribió:Lo del adaptador sigue igual, tb lo he probado en el ordenador y pasa lo mismo, supongo que buscare uno algo más fiable en game, que con suerte me reconozca tb la barra de distorsión para el guitar zero :-)

Gracias!

Si te refieres al Guitar Hero en USA ya existe un adaptador especial que si funciona pero ninguno pensado para PC va a servirte con el Guitar Hero así que yo esperaría un poco a que los adaptadores PS2 -> PS3 sean fáciles de conseguir.

Significa esto q vere las imagenes alargadas en mi CRT 4:3???
Confirmadlo o corregidme xfa.

Gracias y salu2!!

[snif] No me digais eso! Alguna forma habrá de poner la pantalla en 4:3 no? Y si no, que pasará con todos los que tenemos una TV CRT normal 4:3?

Por favor que alguien responda a esto...
Se redimensionara la imagen supongo... pq sino perderas un cacho de pantalla :D
Eso mismo supongo yo, que esta bien que tenga HDMI y demás, pero leñe, que muchos tenemos una TV normal de toda la vida... Espero poder jugar 4:3 sin problemas y con calidad, pero la verdad ahora estoy descolocado. A ver si alguien nos soluciona la duda con seguridad...
8 respuestas