Cable 'RGB' y 'Cuelgue' en los inicios de mi 360 slim.

Hola amig@s.

Quería consultaros 2 dudas con respecto a mi nueva consola.

El otro día jugando el Terminator se colgó/congelo la imagen y la única opción que tenía era apagarla directamente desde la consola. ¿A vosotros os ha sucedido algo parecido, debería preocuparme? (La consola la adquirí por una promoción bancaria, así que dudo que quieran reemplazarmela por otra)

Y la otra cuestión es si ¿existe un cable RGB como en la Wii? ya que mejora notablemente la imagen en mi TV estandard.

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.
Cable RGB?

Diras el de componentes no? El de los 5 colores.

Bueno, sí, si existe ese cable, de echo hay hasta HDMI ! :)

Respecto al terminator, debio ser un problema raro, a mi me habra pasado un par de veces.
Hola Alexricoj, gracias por la respuesta, pero no me refiero al componentes sino a uno parecido al de Wii oficial, ejemplo:

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Offici ... B000JJRV8Q

Saludos.
Si se llama cable scart, algún game me pareció verlo y si no en amazon
Sobre el cuelgue no te preocupes, porque es normal, a todos o casi todos nos ha pasado alguna vez y eso no implica nada malo. xD

salu2.
Muchas gracias compis, ahora me quedo mucho más tranquilo en esos dos aspectos.

Que esteis bien, saludos.
¿No es lo mismo con el adaptador que viene meterle por hay el AV?
Cs_Luis escribió:Hola amig@s.

Quería consultaros 2 dudas con respecto a mi nueva consola.

El otro día jugando el Terminator se colgó/congelo la imagen y la única opción que tenía era apagarla directamente desde la consola. ¿A vosotros os ha sucedido algo parecido, debería preocuparme? (La consola la adquirí por una promoción bancaria, así que dudo que quieran reemplazarmela por otra)

Y la otra cuestión es si ¿existe un cable RGB como en la Wii? ya que mejora notablemente la imagen en mi TV estandard.

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.

Yo la tengo recién comprada y el otro día se colgó el gears 2 cuando cargaba la configuración de red que lo hace siempre que la consola está conectaa a internet. Le dio el chungo como le pudo haber dado en cualquier otra situación en la que exiges al aparato que haga varias cosas a la vez. Tranquilo.
alexricoj escribió:¿No es lo mismo con el adaptador que viene meterle por hay el AV?

En la Wii por ejemplo con el cable compuesto (el que trae de serie) en las TVs tochas o de tubo se ve bien, pero hay detalles como sombras que son bordes semitransparentes, pixeles notables, vamos que con el RGB directo la imagen se hace mucho más nítida. Y ahora que tengo la XBOX por cable compuesto se notan bastante (p.e. en el menu) y no me mola por supuesto.

don pelayo escribió:Yo la tengo recién comprada y el otro día se colgó el gears 2 cuando cargaba la configuración de red que lo hace siempre que la consola está conectaa a internet. Le dio el chungo como le pudo haber dado en cualquier otra situación en la que exiges al aparato que haga varias cosas a la vez. Tranquilo.

Cuando se me bloqueó estaba jugando la campaña de Terminator, en una escena gráfica. Luego volví hasta ese sitio y repetí varias veces la escena pero no se colgó otra vez, supuse descartando así que haya sido por el juego. Pero vamos, teniendo en cuenta que es XBOX lo mejor es irse acostumbrando.

Gracias, saludos.
9 respuestas