Cable rgb y formato ntsc en blanco y negro

Buenas, me compre el cable rgb venom para poder jugar a juegos en color en formato ntsc

http://www.venomuk.com/search/show_details.asp?productID=1017&platform=

Y bueno, el resultado esq sigo viendolos en blanco y negro. Queria preguntar si pensais que es por culpa del cable o de mi television (tiene dos entradas de euroconectores y si, he probado en ambas ^^)

La television es relativamente antigua, una crt de 21" marca ansonic (vaya, ahora creo que la amrca se llama viewansonic xD)

Tengo 2 iguales, asi que la opcion de que concretamente este rota, a menos que sea en ambas es posible.

Todo esto lo digo mas o menos por comprarme otro cable (que en pal funciona de maravilla) o resignarme y esperarme hasta que me compre una television nueva

Saludos y gracias
¡Hola!

Vamos a ver: ¿Te refieres a que pones juegos NTSC y se ven en B/N con ese cable? Si es así, no sé cuál podría ser la causa.

Si en cambio pones un juego con selector 50/60Hz como el Burnout 3 o el Shadow of the Colossus, al poner 60Hz pasaría a modo NTSC ¿Se ve en tu TV en colores?

Quiero decir: ¿un juego PAL con posibilidad de funcionar a 60Hz se te ve en colores a 60Hz?.

Si en ambos casos te pasa igual, me parece que será que tu TV no soporta el modo NTSC o los 60Hz, lo cual es raro pero para salir de dudas, haz una prueba con otro TV.

¡Saludos! :D
Por ejemplo, los juegos de la game cube (aunq no tenga anda que ver) al ser pal 60 hz, si se me veian perfectamente.

En cambio los de play2 , siempre son ntsc a 60 hz y se ven en blanco y negro.

Entonces lo que pasa esq no se si el problema sera el cable o la television. Lo del cable intentare probarlo en otra television que solo soporte ntsc por rgb yno tambien pro compuesto como la philips, y si funciona el problema sera entonces de mi tele y no del cable
2 respuestas