Wip3r escribió:Si con cañones te refieres a los proyectores, yo probé el cable VGA en un Toshiba MT-200 (es DLP) y no reconocía la señal entrelazada, así que no en todos los proyectores irá la señal entrelazada.
Sí tienes razón, los proyectores puede que no todos.
Pero sí te garantizo que las LCD soportan 480i, sea por cable de componentes o por cable VGA.
De hecho, por eso Nintendo nunca obligó a poner progresivo en los juegos de GC, porque aunque con escaneado progresivo tengan menos calidad que usando entrelazado, las teles planas siempre soportan entrelazado. Lo que Nintendo nunca preveyó son los monitores de PC...
PD: De todas formas de lo que creo que depende de que el cañón soporte o no entrelazado es de la entrada de componentes, creo, ¿eh?
Si el cañón tiene componentes, por huevos tiene que soportar 480i por componentes (ya que es una resolución estándar), y si soporta 480i por componentes, también lo soporta por VGA (creo, ya que son conectores que transportan señales muy similares). Sin embargo, si no tiene componentes, y sólo tiene VGA, por VGA sólo soportará progresivo, y entonces el entrelazado funcionará solo por compuesto y s-video.
Yo lo digo porque en las LCD también pasa eso; las teles soportan entrelazado por VGA si es que tienen entrada de componentes. Si no la tienen, tampoco soportará entrelazado por VGA. Pero claro, toda LCD estándar tiene componentes, por eso generalizo el que todas soportan entrelazado.