Cable RGB y pantalla pequeña

Buenas, finalmente me he hecho con un cable rgb pero me ha surgido un problema: cuando lo conecto la pantalla se ve más pequeña, en cambio eso no ocurre con el cable normal. Existe alguna solución?

Gracias!
La pantalla pequeña no sera con dos franjas negras, una arriba y otra abajo??

Si es asi, te ha saltado la opcion de 16:9 del televisor y la debes poner a 4:3.

Suele pasar que algunos televisores(en mi Sony por ejemplo, me pone el canal cuando 've' que hay una señal entrado) pone la imagen a formato 16:9 automaticamente. Das al boton del mando y ya'ta!!
Era eso, muchas gracias campeón!!
Po's na, a viciarte[carcajad]!!!
Pues con dos teles phillips que he probado al encender la consola con el rgb la pantalla se pone al euroconector pero se queda en negro i solo se oye el sonido.

He estado probando i al final retirando el cable casi sin hacer contacto, aparece la imagen pero los juego ntsc en blanco i negro, pero despues de trastear mas i ir probando moviendo el cable ha aparecido el color a los ntsc, que cosa mas rara.

Si meto en el euroconector asta el fondo, se queda en negro, pero si lo saco haciendo un poco de contacto a veces consigo que se veo (cuestion de pulso i milimetros o micromilimetros).

Bueno suerte que la tele de mi cuarto no es phillips.

Saludos.
4 respuestas