cable RGB y tv

alguien sabe como se soluciona el tema de que cada vez k enciendo la xbox la tele se me pone automatico en 16:9 y le tengo k dar al boton de ponerlo en normal para k se vea en 4:3?
eso es cosa de tu tele, mirate el manual.
lo curioso es que me pasa a mi y le pasa a mi hermano y son teles diferentes aparte de no encontrar nada para poder evitar eso en la tele O_O?
Has mirado que no tengas cambiado en la configuracion de la consola lo de 16:9 ? , lo digo por si se te a pasado....

Saludos
no se si es el mismo caso q el mio,a mi me pasaba en una de mis teles (tenia el cable pirata)y al cambiarlo por el original fuera problema,ah decir q en la tele q no iba bien era justamente la q no tiene opcion d 16:9,vamos q no podia hacer na.
A mi con el cable rgb lo que me pasa es que el borde derecho esta negro como si la pantalla estuviese movida [decaio]
5 respuestas