Cable RGB

pues eso, hoy me compre el cable RGB y !!!!!!!!!!!! que cambio de imagen jeje, sobre todo en el RE...ahora si da gusto jugar, el cable me a costado 10€ :P no es el oficial de nintendo pero de verdad va genial.
para decírselo a un amigo por si se lo quiere comprar más barato, ya que dice que pagar 30€ por el de nintendo es una pasada.

Gracias.
Y chuta bien?se nota la diferencia?
La marca?? uhm el cable venia suelto en una bolsita...xD asi que no se...lo pedi en mundoasia y de verdad la diferencia con lo que yo veia antes es grandeeeeeeeee jejeje, se nota mucho.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sigo sin creermelo ...

Alguno ya dijo este es el definitivo y otro casi le mata [toctoc]
Escrito originalmente por Borochi
Sigo sin creermelo ...

Alguno ya dijo este es el definitivo y otro casi le mata [toctoc]

No sé si te refieres a mí, pero es verdad que leí en un post que un cable de 12 € era RGB real, me fui a por él y cuando llegué a casa y comprobé que de RGB nada de nada, me puse hecho una furia XD. De verdad, si quereis un cable RGB comprad el de Nintendo, que aunque es más caro, merece la pena porque os asegurais de que no va a daros ningún problema!

Bye [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si eras tu luipermom [alien]

La verdad que no lo digo por DeD pero me han llegado a decir que el cable RGB de logic3 era muy bueno y era RGB real ... [bad]

Cuando yo lo probe era peor que el que viene de serie con la Game Cube .. [noop]
Pues yo ahora con mi RGB de Nintendo estoy tan contento. Le hice el "apaño" de los RCAs para el sonido tal y como me dijiste y va genial. Una calidad de imagen excelente sin renunciar al mejor sonido (parece sacado de un anuncio... XD). No es que sea una mejor espectacular, pero todo se ve más nítido y los colores son más vivos. Yo lo noto sobre todo en el Mario Sunshine, en las zonas de transición entre colores muy chillones (rojo y amarillo, verde y naranja...). Gracias por tu asesoramiento en el tema de los conectores!!! :)
De nada para eso estamos ^^*

[chiu]
8 respuestas