pues eso, hoy me compre el cable RGB y !!!!!!!!!!!! que cambio de imagen jeje, sobre todo en el RE...ahora si da gusto jugar, el cable me a costado 10€ no es el oficial de nintendo pero de verdad va genial.
La marca?? uhm el cable venia suelto en una bolsita...xD asi que no se...lo pedi en mundoasia y de verdad la diferencia con lo que yo veia antes es grandeeeeeeeee jejeje, se nota mucho.
Escrito originalmente por Borochi Sigo sin creermelo ...
Alguno ya dijo este es el definitivo y otro casi le mata
No sé si te refieres a mí, pero es verdad que leí en un post que un cable de 12 € era RGB real, me fui a por él y cuando llegué a casa y comprobé que de RGB nada de nada, me puse hecho una furia . De verdad, si quereis un cable RGB comprad el de Nintendo, que aunque es más caro, merece la pena porque os asegurais de que no va a daros ningún problema!
Pues yo ahora con mi RGB de Nintendo estoy tan contento. Le hice el "apaño" de los RCAs para el sonido tal y como me dijiste y va genial. Una calidad de imagen excelente sin renunciar al mejor sonido (parece sacado de un anuncio... ). No es que sea una mejor espectacular, pero todo se ve más nítido y los colores son más vivos. Yo lo noto sobre todo en el Mario Sunshine, en las zonas de transición entre colores muy chillones (rojo y amarillo, verde y naranja...). Gracias por tu asesoramiento en el tema de los conectores!!!