Cable RGB

Hola,
He estado leyendo por el foro para buscar una solucion a mi duda pero no la encontre y eso que mi duda parece muy comun. Asi que porfavor no me fusileis con lo de la busqueda avanzada que ya lo intente XD. La duda es la siguiente:
- Tengo una GameCube america.
- Una TV que soporta 60Hz pero no es multisistema.
- Los juegos se me ven a B/N.
Quiero saber si hay algun cable que me solucione el tema del color? Con el oficial de Nintendo el de 30€ se me arreglaria??
Fui a una tienda y me dijeron que solo me lo soluciona un cable que vale 15 talegos de los de antes, y que el cable es la leche porq se conecta a las dos salidas digital y analogica, etc. Pero por 15 mil pelas casi que me compro otra cube.
Gracias por las posibles respuestas.
Un saludo
En teoria si, un cable RGB deberia solucionar el problema del color.
Pero las Cubes yankis no son compatibles con la señal RGB si no me equivoco, porque ese tipo de conexiones solo las usamos en Europa, creo. Por eso alli tienen el S-Video y el Progressive Scan, no?
Que alguien me corrija si he metido la gamba, please.
Escrito originalmente por kikekun
Pero las Cubes yankis no son compatibles con la señal RGB si no me equivoco, porque ese tipo de conexiones solo las usamos en Europa, creo. Por eso alli tienen el S-Video y el Progressive Scan, no?
Que alguien me corrija si he metido la gamba, please.
Cierto, no me acordaba que la Cube NTSC no soporta RGB, al igual que la PAL no soporta S-Video... :-(

Pues te va a tocar comprar un conversor NTSC-PAL, porque el cable de video por componentes no creo que solucione el problema con tu tele.
Pues a mi me suena que no. Yo estuve mirando de comprarme una GC NTSC y al no tener televisión que aceptase ntsc tenía que agenciarme un conversor pal-ntsc. Al final no me la compré así que no te lo puedo asegurar.
Yo con mi Q hasta hace poco usaba un convertidor de señal ntsc-pal, y gracias a dios hace un mes me compre una tele nueva compatible con ntsc, y se me ve mejor. un saludo
Yo tengo la pal y la usa, y efectivamente en la usa no funciona el rgb, yo me voy a comprar un s-video y un adaptador nuevo que transforma la señal de s-video en scart, para poder jugar a los ntsc con mejor calidad que el audio y video cutre salchichero
Yo tengo la pal y la usa, y efectivamente en la usa no funciona el rgb, yo me voy a comprar un s-video y un adaptador nuevo que transforma la señal de s-video en scart, para poder jugar a los ntsc con mejor calidad que el audio y video cutre salchichero

El scart no es un tipo de señal de video si no un conector EUROCONECTOR/SCART. Lo de comprar un adaptador scart para el cable de s-video te vale si tu tv no tiene entrada para este tipo de conexion, pero la calidad de imagen sera la misma.

Espero no andar muy desencaminado pero creo q esto es asi... ya sabes si tu tv tiene entrada de s-video ahorrate el conector [oki]
7 respuestas